Si deseás convertir tu hogar en un lugar lleno de luz y alegría, estos consejos y trucos te serán de gran utilidad. ¡Tu casa brillará como nunca antes!
¿Alguna vez has querido que tu hogar brille con una luz cálida y acogedora incluso cuando hay poca luz natural? Muchos de nosotros nos sentimos incómodos y deprimidos cuando entramos en una casa oscura y lúgubre. En esta publicación, compartimos algunos consejos y trucos de Decoración facilísimo, los que te pueden ayudar a convertir una habitación oscura en un lugar vibrante y luminoso. Así que si quieres llenar tu hogar de luz y alegría, sigue leyendo para descubrir cómo puedes hacerlo.
Ventanales
Son las encargadas de dejar entrar la luz natural a nuestra casa. Por eso, es importante elegir ventanas grandes, que permitan que entre la mayor cantidad de luz posible. Si son pequeñas, puedes instalar contraventanas o cortinas translúcidas, para que dejen pasar la luz pero no los rayos directos del sol.
Cómo hacer que una habitación luzca más espaciosa
Tragaluces o Claraboyas
Son una buena opción para aumentar la luz natural en habitaciones sin ventanas, como los baños o los armarios empotrados. Captan la luz solar y la transmiten a través de un tubo de fibra óptica, que se puede instalar en el techo o en la pared.
Marcos de ventanas blancos
Los marcos de ventanas negros o oscuros pueden absorber la luz natural, por lo que es mejor optar por marcos blancos que reflejan la luz y ayudan a que las ventanas parezcan más grandes y luminosas.