Estilo y Cultura

Cómo dejar relucientes los zapatos de cuero

Con tres métodos podés dejar tu calzado reluciente. Incluso se puede usar hasta cáscara de banana para darle más brillo.

Lunes, 27 de Marzo de 2023
(0)

 Si te gusta tener tus zapatos de cuero limpios y sin ningún tipo de imperfección, harás todo lo posible para cuidarlos. Pero, si notaste alguna mancha o querés que estén brillosos, podés aplicar betún para calzado, aspirador en spray y manteca de karité. Aunque, también es buena la cáscara de banana.

El portal especializado Hogarmaníacompartió el método para que tus zapatos de cuero queden relucientes y sin ningún tipo de daños. Además, lo podés hacer cada vez que observes alguna mancha.

* Betún de calzado: antes que apliqués este polvo, tenés que sacar la suciedad que tenga con tan solo un trapo humedecido. Luego de lustrar el zapato, aplicá este producto sobre el calzado hasta dejarlo reluciente y limpio.

Este producto es fundamental

La forma más simple y rápida con la que podés limpiar tu horno eléctrico

* Manteca de karité: es un producto natural que se puede utilizar para sacarle brillo a los zapatos. También, podés aplicar esta producto a tus prendas de cuero. Para limpiar tus calzados, aplicalo con tus dedos y pasá un trapo limpio.

Manteca de karité

* Abrillantador en spray: este producto se ha convertido en uno de los más populares gracias a su buen uso. No sólo que ofrecen un pulido perfecto, sino que le sacará toda la suciedad.

Abrillantador de spray

Hogarmanía