El domingo 29 de septiembre, a las 21, llega al escenario del Teatro Independencia un espectáculo sin presidente para el suelo provincial. Una cita imperdible para recordar al músico argentino más trascendental en toda América latina.
Se trata de "Otros Episodios Sinfónicos", un repaso exquisito por la inmensa obra del recordado músico argentino Gustavo Cerati. Además, esta vez no solo estará presente su música, lo visual también cobrará protagonismo dándole forma a una propuesta única e irrepetible.
Raúl Aguilera, cantante de la banda Bokanegra, será el encargado de poner la voz, mientras que la parte orquestal estará a cargo del destacado y reconocido Ensamble Cosmigonón, dirigido por el maestro Víctor Armendáriz. "Corazón Delator", "Hombre al agua" y "Zona de promesas", serán algunas de las canciones que sonarán en la sala mayor de los mendocinos. Por supuesto, no faltarán los clásicos de la etapa solitaria de Cerati, como así también varios himnos de Soda Stereo.
Las entradas de segunda preventa tienen un valor de $15.000 y pueden adquirirse por www.entradaweb.com o en boletería del Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad.
Es un músico con varios años en la ruta, entre otros proyectos, es reconocido por su trayectoria como vocalista de Bokanegra, banda local tributo a Soda Stereo, desde hace 26 años y con la cual ha pasado por los escenarios más importantes de Mendoza y otras provincias del país, así como también por distintas regiones de Chile, recreando el repertorio de Gustavo Cerati tanto en su etapa solista como con la agrupación musical más importante de Latinoamérica.
Es una orquesta de cámara independiente creada en 2016 en Mendoza por el director y arreglador Víctor Armendáriz, especializada en la fusión de la música popular con lo sinfónico clásico. A pesar de su corta trayectoria ya presentó espectáculos integrales de rock en versión sinfónica como Charly Sinfónico, Concierto Redondo y Sinfónico, Spinetta Sinfónico, Soda Stereo Sinfónico, y recientemente el exitoso "Guns N" Roses Sinfónico", concierto que brindó a sala llena tanto en Mendoza como en San Juan.