Espectáculos Conflicto en puerta

Grego Rossello se sumó a Olga y le tiró un filoso palito a Nico Occhiato

El influencer Grego Rossello pasó de Luzu TV a su competencia, Olga, y, a través de las redes sociales, le tiró un palito a Nico Occhiato.

Martes, 16 de Abril de 2024

Grego Rossello se incorporó al canal de streaming Olga y, cuando lo anunció, no le habría caído nada bien al fundador de Luzu TV, Nico Occhiato. El comunicador, en su momento, condujo, en el canal de Occhiato, Red Flag junto a Manu Viale y Agustín Franzoni.

En Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen detalló sobre el conflicto: "Esto tiene que ver con una interna establecida hace rato entre Olga y Luzu, hay un posteo que hizo ruido interno y feroz. Grego anunció su nuevo trabajo en el streaming de Migue Granados y le tiró un palo a Luzu o por lo menos eso sintieron desde el streaming comandado por Nico Occhiato".

"Lo que dice Grego es que consiguió trabajo en Olga y al final del mensaje escribe 'voy a trabajar con el mejor equipo de internet'. Quizás, Grego siente que en Luzu no se portaron bien con él y es una manera de responderles o tal vez no se dio cuenta de que esto podía provocar un enojo. Después de esa publicación, se armó revuelo", agregó Etchegoyen.

Rossello, en su cuenta de Instagram, escribió: "Bueno gente, no me puse de novio con Juli Poggio pero sí conseguí laburo, que no es poca cosa. Nos vemos todos los miércoles en Olga con el mejor equipo de internet. Gracias por el aguante, se agranda el CV y el corazón con estos pasos".