Espectáculos Qué pasa

Aseguran que empeoró el estado de Alfa de Gran Hermano y crece la preocupación

El mediático fue internado el miércoles por la noche luego de abandonar el reality. Su malestar se habría desencadenado con la llegada de Big Ari, su enemigo de la edición anterior.

Viernes, 29 de Marzo de 2024

Alfa de Gran Hermano continúa internado en el Sanatorio Las Lomas, donde fue trasladado de urgencia tras haber abandonado el reality por voluntad propia el pasado miércoles, cinco días antes de lo previsto. Luego de que Carlos Monti explicara que iban a darle un “shock eléctrico” para estabilizarlo de la arritmia, se conoció que el procedimiento no habría funcionado.

Fue el periodista Agustín Rey quien a través de sus redes sociales dio más detalles sobre el estado de salud del mediático, que se puso mal luego del ingreso de Big Ari, su enemigo de la edición anterior, a la casa más famosa del país. “Le acaban de hacer un shock eléctrico a Alfa y los resultados no son los esperados. Hay preocupación y seguirá internado a la espera de una evolución”, sostuvo.

Los familiares y amigos de Walter Santiago están en alerta, mientras que sus seguidores más fieles criticaron con dureza a la producción de Gran Hermano por haberlo traicionado al llevar a Ariel Ansaldo, con quien nunca tuvo una buena relación.

Maxi Guidici de Gran Hermano 2022 se burló del estado de Alfa, su excompañero de reality

Alfa fue internado este jueves a la madrugada tras su polémica salida de Gran Hermano (Telefe). El participante de la edición anterior no soportó la entrada de Ariel Ansaldo y se retiró por su propia cuenta de la casa más famosa del país. Horas más tarde se conoció que había sido internado tras sufrir una arritmia. En ese contexto, Maxi Guidici publicó un duro mensaje contra el mediático, con quien se llevaba pésimo, que no pasó desapercibido.

Walter Santiago y el exnovio de Juliana Díaz ya habían protagonizado fuertes discusiones tras sus respectivas salidas del popular programa. Sin embargo, cuando el joven de 37 años fue internado tras un intento de suicidio en septiembre de 2023, Alfa se burló de él y sentenció: “Pensar que hace unos días se burlaba de mí porque un control de alcoholemia me dio positivo por 0.7... ¡en la vida todo vuelve, todo!”.

Ahora, varios meses después, Guidici tomó revancha y disparó: “¡El tiempo pone todo en su lugar! Nunca dejen de ser buenas y mejores personas día a día... Si no, hasta los premios más lindos se te vuelven castigos... ¡Qué arranquen con todo el finde!”.

"Las peronchas...": Yanina Latorre destrozó a Érica Rivas por criticar a Guillermo Francella

Espectáculos

El actor había mostrado su apoyo al presidente Javier Milei y su ex compañera de elenco en Casados con Hijos salió al cruce. Qué dijo la periodista.