Espectáculos Qué pasó

Santiago del Moro reveló que un jugador de Gran Hermano será eliminado: acá los detalles

El conductor de Gran Hermano anunció que habrá un eliminado en la gala de nominación de este miércoles. Enterate de todos los detalles.

Miercoles, 27 de Marzo de 2024

Este miércoles en Gran Hermano(Telefe) se llevará a cabo una nueva gala de nominación y el conductor Santiago del Moro anunció que habrá un eliminado.

Mucho se comentó en las redes sociales sobre una posible expulsión para Walter "Alfa" Santiago, luego de que el exparticipante de la edición anterior le diera un cachetazo a Federico "Manzana" Farías, y ahora parece que podría ser eliminado.

MDN

A través de sus historias de Instagram, Del Moro escribió esta tarde: "Hoy, 22.30, gala de eliminación y más". “Obviamente la nominación de los miércoles, pero hay mucho más. Esta noche habrá gala de eliminación”, reveló en un segundo posteo el presentador del reality.

En un video que se viralizó este miércoles se pudo ver cómo el hombre de la bandana maltrató verbal y físicamente al tucumano. "La próxima vez que cantés esa canción de mier... "Se picó", te vas de la casa", le dijo Alfa, quien también calificó a Manzana de "gordo inmundo".

Fuente: Primicias Ya