Espectáculos Pelea

Sabrina Rojas sin piedad con Flor Vigna: "Ella es la que tiene el problema"

En un programa de televisión, la modelo oriunda de San Rafael se refirió al enfrentamiento con Flor Vigna y disparó: "No quiero ser parte de la promoción de su disco".

Miercoles, 27 de Marzo de 2024

En A la tarde (América TV), Sabrina Rojas se refirió al enfrentamiento con la ex de Luciano Castro, Flor Vigna, y aseguró que la cantante es la que tiene "el problema".

Días atrás, Rojas había compartido un durísimo mensaje a través de sus historias de Instagram que parecía estar dedicado para Vigna:“Cuando una mujer se pelea con una, con dos, con tres, con cuatro... siempre mujeres. Habla mucho de ella, ¿no? Me quedo tranquila porque todo está a la vista, o casi todo”.

En la entrevista con el ciclo conducido por Karina Mazzocco, le consultaron directamente por el posteo de sus redes sociales y la modelo disparó: “Sí, no era una indirecta, era para ella. Es que no quiero ser parte de la promoción de su disco. Me sorprendió mucho que justo ahora tenga ganas de decir algo. Pregúntenle a ella cuál es su problema, yo siempre supe mis problemas con ella”.

“Flor es la que tiene el problema. Yo cuando tuve un problema no dejé puertas abiertas al asunto, me parece que es una manera de Flor, de acusar gente dejando puertas abiertas. Es mejor que explique que le molesta o lo qué le sucede”, sumó.