Los hijos del empresario chocolatero se instalarán en Estados Unidos.
Los hijos de Ricardo Fort optaron por no cancelar el viaje previsto y viajaron a Estados Unidos junto a su eterna niñera, Marisa López.
En tierras norteamericanas, fueron recibidos por Gabriel Rydz, quien desde hace 18 años reside en Miami, donde maneja fondos de inversiones e invierte de forma personal en bienes raíces.
El diputado del Frente de Todos, Máximo Kirchner, quiere el desplazamiento del ministro de Economía y tiene el aval de Cristina Kirchner. El Presidente respalda al funcionario y considera que los embates son hacia él.
¿Quién es Gabriel Rydz?
Nacido en la Argentina, Rydz se había radicado en Estados Unidos y trabajaba para una de las corporaciones más importantes del mercado hispano. Pero, en 1988, había decidido abrir unas oficinas en Buenos Aires, más precisamente sobre la calle Quintana de Recoleta, con el objetivo de promover inversiones en Norteamérica. Aquí conoció a Guido Süller, con quien mantuvo una relación fugaz. Y fue éste quien, sin imaginarlo, se terminó convirtiendo en el celestino entre él y Ricardo.
En un intento de robo del que fue víctima mientras circulaba por la Avenida 9 de Julio, a metros del obelisco, Rydz sufrió un fuerte golpe en la nariz. Fue entonces cuando el mediático le recomendó visitar el consultorio del cirujano plástico Ricardo Leguizamón. Y el destino quiso que allí, en una desabrida sala de espera, sus ojos se cruzaran con los de Fort. El flechazo fue inmediato. Así que, tras pasarse los números de teléfono en un trozo de papel, como era costumbre por aquellos años, los dos acordaron una cita para el día siguiente.
“La presentamos recién”, aseguró Alejandro Cipolla en las redes sociales.
Lo gracioso del caso fue que, en medio de esa primera cena que se prolongó en una larga sobremesa, ambos se dieron cuenta de que Guido, por entonces novio oficial del chocolatero, lo estaba engañando a Ricardo con Rydz. La versión del mediático, en tanto, fue que Fort lo dejó a él subyugado con el empresario después de haberle sido infiel. Pero, sea como fuere, lo concreto es que desde ese momento se empezó a escribir una historia que continúa hasta el día de hoy, cuando Rydz asiste y acompaña a los hijos de Ricardo tras la muerte de Gustavo Martínez, tutor de los chicos hasta la semana pasada.