El conductor sale desde hace diez años con una joven 25 años más joven que él.
A pesar de que hace años es uno de los conductores más importantes de la televisión y la radio, Beto Casella no es de los que le gusten demasiado los focos, por lo menos en lo que respecta a lo laboral. Por lo que a pesar de que hace diez años está en pareja con la misma mujer, poco se sabe de la intimidad de ambos.
Es que Beto Casella está súper enamorado desde hace una década de la locutora Carolina Wyler, a quien conoció trabajando y a quien lleva 25 años de edad. El conductor y la locutora trabajan juntos en la radio y lo que empezó siendo una relación de compañeros, pasó a una de amistad y luego a una de amor.
Fue en el antiguo programa de Fernando Dente donde Beto Casella contó cómo empezó la relación, la cual se dilató un poco en oficializarse debido a que la joven temía la reacción de sus padres al enterarse.
El tango es parte de la vida del artista, y el público lo sostiene con el aliento permanente. Tiene 85 años y lleva a Piazzola por el mundo. El 28 de julio dará un show en el Quality Espacio de Córdoba.
“Para una chica de 27 años (al momento de comenzar el noviazgo), con una linda formación religiosa, formadísima en escuelas rigurosas, que te caigan con Beto Casella... En un momento, como padre decís ‘¿qué hice?’. Empezamos a hablar un poco más por WhatsApp por los PNTs, a hablar de política... A ella le generaba mucha curiosidad Perón, del que yo leí mucho. Hasta que un día le dije que se venga a tomar unos mates. Por supuesto no pasó nada”, reveló el conductor.
“Un viernes a la noche fui a comer con unas amigas y después me fui a casa. Laburo un montón, no tenía esas cosas de bares y salir mucho... Y me quedé en casa viendo videítos de YouTube de discursos de Perón y le mando un mensaje de texto: "Perón y vos me están volando la cabeza"", agregó.
Fue ahí que empezó el amor entre ambos, amor que tuvo una fuerte crisis cuando cumplieron los cinco años de pareja. Fue ahí que el propio conductor admitió que estaban tecnicamente separados: “Estoy en un impasse de 2 o 3 meses con mi última pareja. Tenemos una relación fabulosa, amistosa y amorosa, hasta nos vemos para comer, pero estoy viviendo solo”.
Pasaron las semanas y la reconciliación era cada vez más factible: "A Carolina la veo, de a poquito estamos volviendo. Sigue el impasse técnico, pero estoy viéndola", dijo después antes de agregar: "Carolina es una mujer importante, inteligentísima, con la que me rio mucho, me divierto mucho. Tiene una cabeza especial. ¿Si la amo? Claro, por supuesto. La llama sigue encendida".
Ambos se reconciliaron y a partir de la pandemia decidieron volver a convivir, y desde entonces, nada más parece poder separarlos.