Tras ponerle punto final a su relación con Mariano Tabares, que apenas llevaba unos meses, Edith Hermida confesó por qué no funcionó la pareja y qué quiere de ahora en más.
Hace apenas unos días la propia Edith Hermida contó que su nueva apuesta al amor, tras 18 años en pareja con Roberto Batata Fernández, junto a Mariano Tabares no funcionó por lo que nuevamente se encuentra soltera.
Lo cierto es que el romance con el productor radial 14 años menor que ella había comenzado a comienzos de año e incluso se fueron juntos de vacaciones a Brasil, lo que hacía suponer que la cosa iba en serio.
En tanto, tras confirmar su nueva separación en Socios del espectáculo, días después Hermida le confió al programa del canal del solcito los motivos. "Otra vez estoy soltera, tranquila y bien. Estoy bien, pero no fue una decisión fácil de tomar. Fue como un acuerdo y estuvo lindo todo el tiempo que duró, pero ya está", aseguró resignada.
"Me parece que estábamos los dos de acuerdo, hace diez días nos separamos. Estábamos en momentos diferentes. Yo estoy trabajando mucho, se me vienen todos los fines de semana con mi unipersonal porque estoy haciendo mucha gira, me voy por el interior. Estoy con la cabeza puesta en esto, que me encanta, y no tanto en a lo mejor tener una relación estable", detalló explicó sobre la separación.
En tanto, sobre sus sentimientos hacia Tabares, la locutora aseguró: "No soy desamorada. Yo lo quiero mucho a Mariano... es divino, es muy buena persona y muy sensible, pero yo en este momento no estoy para tener una relación en donde tenga que estar muy pendiente de la otra persona así que prefiero estar sola".
Por último, Edith Hermida reconoció que tras cortar la relación no volvió a saber de Tabares: "Cero contacto. Así que espero que esté bien, que no le haya causado... porque encima es de los medios, pobre", y confesó "Ahora estoy focalizada en mi trabajo, nada más. Estoy soltera pero no tengo tiempo para responder ningún mensaje, ahora me quedo soltera".
Fuente: Primicias Ya