Espectáculos Espectáculos

El abogado del hombre que denunció a Marley: "Estamos detrás de una asociación ilícita muy grande"

El letrado detalló que la presunta víctima ampliará su declaración.

Jueves, 8 de Junio de 2023

El abogado del hombre que acusó a Marley, quien será investigado por la Justicia Federal, por abuso dialogó en exclusiva con el ciclo Entrometidos (Net TV), y brindó detalles de la denuncia. "Va a ampliar su declaración", afirmó.

Entrevistado por Carlos Monti, el Dr. Sergio Martínez, explicó por qué el hombre no ha dado a conocer su identidad hasta el momento. "En los próximos días se va a conocer su identidad. Fue por pedido expreso de él porque tiene mucho miedo", indicó, y señaló que la presunta víctima está indignado con Crónica TV por la forma en la que Diego Moranzoni insistió en reiteradas ocasiones para que dijera el nombre de la persona a quien acusaba, en este caso Marley.

"Es de un lugar inhóspito, del interior de Misiones. Tiene su familia, tiene hijos", dijo, y sumó: "Cuando sucedió este terrible hecho, él tenía alrededor de 16 años, sucedió hace 26 años". "Estamos atrás de una organización delictiva, de una asociación ilícita muy grande. Nosotros acompañamos a este señor y él va a revelar su identidad. También está siendo asistido por un gabinete interdisciplinario de psicólogos", contó el letrado del hombre.

Cuando Monti le preguntó al abogado por qué el hombre se presentó primero en un canal, luego en una comisaría pero no fue a la Justicia, y por qué no brindó detalles como lugares, fechas o hasta el nombre real de Marley, detalló que la denuncia presentada en la Unidad Regional Nº2 "se elevó" al Juzgado de Instrucción Nº2  a cargo de Horacio Heriberto Alarcón "y se inició un número de expediente que es 71195/23 por los delitos de asociación ilícita, corrupción de menores en concurso ideal de exhibiciones obscenas".

"Conforme al criterio del juez, elevan estas actuaciones al Juzgado Federal Nº4 de el Partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires, porque hay una denuncia previa, es por competencia".

El letrado reiteró que la presunta víctima se presentará junto a su equipo de abogados para ampliar su declaración. "Esto está judicializado, él ratificó su denuncia", dijo. "Él la pasó muy mal. Tomó coraje ahora. Recuerda perfectamente todo y va a dar detalles. Hablamos de un delito continuado, fue en más de un lugar. La víctima puede reconocer a sus abusadores", dijo.

"Estamos hablando donde hay funcionarios, según lo que nos manifiestan, personas vinculadas a la política, a la Justicia, personas con mucho poder adquisitivo", especificó el abogado, además de mencionar que hay otros famosos.

Sobre cómo lo llevaban de Oberá, Misiones, a Pilar, Buenos Aires, el Dr. Sergio Martínez contó que "iba en micro" pero "nadie le pedía los papeles" ni documentos necesarios. El lugar al que lo llevaban sería una quinta/barrio cerrado donde había cámaras de seguridad, explicó.

El letrado dijo que no podía más información porque ellos mismos no estaban al tanto. Que sabrían más cuando la presunta víctima ampliara su acusación.