Diego Peretti, Federico D´Elía, Martín Seefeld y Alejandro Fiore estuvieron en la presentación de Misántropo, la nueva película de Damián Szifrón, que fue el director de la popular serie.
Anoche, en la avant premiere de Misántropo, la nueva película del director Damián , se produjo el encuentro más esperado: el de los protagonistas de Los simuladores, la serie de televisión emitida desde 2002 hasta 2004, por Telefe. Federico D’Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld se abrazaron y la foto encendió a miles de fanáticos en las redes.
El regreso de Szifron a las salas, que también fue el creador de otros proyectos exitosos como Relatos Salvajes, la película protagonizada por Ricardo Darín, Érica Rivas, Oscar Martinez, Leonardo Sbaraglia, entre otros, se concretará con el debut de la película protagonizada por Shailene Woodley, estrella en la serie de HBO «Big Little Lies», y Ben Mendelsohn («Rogue One: una historia de Star Wars»), en la que el talentoso director además tiene roles como guionista, productor y montajista.
El film Misántropo transcurre en Baltimore y cuenta la investigación de un asesinato masivo ocurrido en la noche de año nuevo a manos de un francotirador, en la que una retraída pero talentosa policía de bajo rango es reclutada por el FBI para integrar el equipo a cargo de captura del homicida.
Pero, mas allá del estreno, el comentario del evento fue el reencuentro de los cuatro personajes encargados de resolver problemas. Con fecha de estreno en el año 2024, miles de fanáticos esperan el estreno de la nueva película de Los Simuladores y se emocionan ante cada gesto alusivo. Así, expresaron sus deseos de se estrene el tráiler de la película cuanto antes. “¿Cómo se aguanta la manija?”, “¡Qué genial esto!” y “Me estás jodiendo, chau me voy a llorar”, fueron las primeras reacciones de los usuarios de las redes al ver la foto y el video del momento.
Misanthrope‘ es lo más nuevo del director de ‘Relatos salvajes‘, que continúa trabajando en el filme de ‘Los simuladores‘.
En una entrevista que brindó a Catalina Dlugi, Federico D’Elía dio detalles del detrás de escena y habló de los desafíos que tendrá Damián Szifrón para adaptar los personajes a los tiempos que corren.
En sintonía con los dichos de Diego Peretti, el actor confirmó que existió un acuerdo para hacer la película: “El pacto de que estuviéramos los cinco estuvo siempre”.
Consultado acerca de cómo se gestó el regreso, explicó: “No es que hubo un momento particular… El deseo de hacer la película estuvo siempre, pero el tema era que pudiéramos ponernos de acuerdo en fechas y demás porque pasaron 20 años”.
El actor Diego Peretti se refirió al regreso de la exitosa serie en versión película y confió qué los motivos que se dieron para que ahora si se concrete el proyecto.
“Había una cuestión comercial que trababa, y la agenda de cada uno, pero se dio la intencionalidad de ordenarnos cada uno en el objetivo de querer hacerla y también la posibilidad de tener una producción que esté a la altura”, explicó el protagonista sobre la importancia de sus compañeros Federico D’Elía, Alejandro Fiore, Martín Seefeld y por su puesto el creador de la serie.
La cinta, que según contó todavía no tiene guión. Sin embargo promete traer devuelta a los personajes de Los Simuladores, que se transmitió en la televisión argentina desde 2002 hasta el 2004.
Al ser consultado sobre sí siente que hay algún tipo de presión por la vuelta del éxito televisivo, el actor aseguró que no. “Ninguna presión. ¿Qué presión vamos a tener? Presión sentimos al principio cuando era un éxito tan tremendo que la gente lo miraba y decía cómo no van a seguir”, describió.
El programa “Casi Patriotas” realizó un video inspirado en la serie de televisión: el presidente Alberto Fernández contrata a los agentes para derrotar la suba de precios.
Al mismo tiempo, el actor aseguró que todo el elenco está “a full, comprometidos con la película”. Saben que la apuesta tiene que ser más grande: “Si hiciéramos un programa de televisión y lo trasladáramos al cine, quedaría chico, porque se necesita una épica, un tratamiento narrativo más mega que en tele”.