El motor de Vocho destacó por su mecánica sencilla e indestructible y por ser muy económico, conoce sus partes.
La elaboración del motor de Vocho contó con motores de baja compresión, poca potencia y regímenes de giro bajos, unidos a su configuración de chasis y carrocería independiente que han propiciado que sea la base ideal para todo tipo de preparaciones.
El Volkswagen Tipo 1 (comercializado por la marca como Käfer, Beetle, Escarabajo, Sedán o Fusca, entre otros nombres) es un popular automóvil del segmento A producido por el fabricante alemán Volkswagen desde 1938 hasta 2003, convirtiéndose en uno de los automóviles más populares del mundo.
Si deseas conocer todos los datos curiosos del vocho de la Volkswagen, a continuación La Verdad Noticias te comparte todos los detalles del motor que formaba parte de este increíble y famoso vehículo que hasta la fecha sigue siendo el favorito de muchos.
Un Vocho clásico en el 2003 costaba entre 64 mil y 72 mil pesos. Sin embargo, esta limitadísima edición especial alcanzó un precio de venta en concesionaria de 84 mil pesos. Actualmente uno en reventa alcanza hasta los 250 mil pesos.
El vocho cuenta con un característico motor trasero bóxer de 4 cilindros y sus potentes 48 caballos de fuerza.
El Volkswagen Sedán es de 4060.00 mm de largo y 1551.00 mm de ancho. Se trata de 1499.00 m de altura. Su propio peso/masa es de 809 kg. El motor de Volkswagen Sedan tiene una capacidad de 1584 cc y está equipado con 4 cilindros.
El equipamiento del motor de vocho superaba a casi todos los vehículos de aquella época un motor de 1.6 L, cuatro cilindros, 50 caballos de fuerza, los autos de aquel año solían llegar hasta 40, velocidad de 0 a 100 km/h en 19 segundos y máxima de 165 km/h.