Espectáculos Top

Juanita Tinelli debutó como modelo en Europa en la semana de la moda en Parí­s

La hija de Marcelo Tinelli se fue a probar suerte a Europa y ya tuvo su primera oportunidad en una de las pasarelas más importantes del mundo. Mirá las fotos.

Miercoles, 8 de Marzo de 2023
(0)

Juanita Tinelli, hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, viajó a Parí­s para apostar a su carrera internacional como modelo y desfiló en la semana de la moda en Parí­s, una de las pasarelas más emblemáticas de Europa.

La joven de 20 años ya protagonizó varias campañas locales y ahora parece estar pisando fuerte en el viejo continente, donde formó parte, nada más y nada menos, que de la "Fashion week" en la capital de Francia, uno de los desfiles más importantes a nivel mundial.

Juanita Tinelli en la Fashion week.

Su primer desfile fue para la marca Ninomiya, del diseñador japonés Rei Kawakubo, tras el contrato que consiguió con la agencia Metropolitan Models Group.

Juanita Tinelli en la Fashion week.

Juanita Tinelli en la Fashion week.

Tras su desfile, la joven subió algunas fotos a sus redes sociales, donde escribió: "un poquito de todo", y mostró imágenes del desfile y de sus dí­as en Parí­s, donde vive actualmente. 

Quien no tardó en opinar fue su padre, que también habí­a anunciado el año pasado lo que vení­a planeando su hija: "Qué emocionado estoy de verte desfilar en el Fashion Week de Parí­s, hermosa y amada Juani. Se cumplió un gran sueño para vos. Y lucir la ropa de Ninomiya es increí­ble. Te amo y te admiro".

"Estoy soñando. Te amo", le respondió la modelo al conductor, quien ya está pensando en visitarla para compartir su alegrí­a. "Estoy muy contenta. Por ahora es ir. El modelaje es estar ahí­. No sé si me voy a quedar o volver. Estoy viendo, pero creo que va más por Francia. Me pone nerviosa estar en la pasarela, pero son nervios lindos. Me encanta, lo disfruto mucho", habí­a declarado Juanita en una entrevista con Los íngeles de la Mañana.