Espectáculos Misión secreta

Así fue el reingreso de Alfa a la casa de Gran Hermano: mirá el video

Tal cual había anunciado Santiago del Moro, el exparticipante regresó al reality y sorprendió a sus compañeros, quienes sin dudas no se esperaban que eso sucediera a esta altura de la competencia.

Miercoles, 8 de Marzo de 2023

Tal cual anunció Santiago del Moro en el día de ayer, esta noche Alfa reingresó a la casa de Gran Hermano. El exparticipante, que dejó el programa hace algunas semanas, volvió a entrar con un propósito bien claro: cumplir una misión. 

"Ahora empieza la acción. Ahora empieza lo fuerte", dijo Santi segundos antes de que Walter ingresara a la casa. Alfa primero entró su valija, lo que hizo que Marcos, Camila, Nacho, Julieta y Romina salieran al jardín. Y después hizo su ingreso, que dejó a los cinco finalistas totalmente desorientados.


Los primeros en acercarse a Alfa fueron Camila y Marcos, quienes se alegraron por su regreso y se lo hicieron saber. Luego Julieta, Nacho y Romina, a quien el exjugador le dio un cálido abrazo. Pero no todos tomaron la noticia con entusiasmo, ya que Disney se sintió totalmente angustiada y rompió en llanto. 


Tras su ingreso, Alfa fue llamado al confesionario, en donde charló con Big y Santiago del Moro, y espió a los jugadores. Después de varios minutos, dejó la valija en el living, se tomó un café, saludó a los chicos y abandonó la casa.

Pero, ¿a qué entró Walter Santiago? Para saberlo habrá que esperar un poco. Pero tal cual contó el conductor, adentro de la valija que dejó hay algo muy importante que se sabrá dentro de poco, seguramente en la gala de nominación del miércoles.