En las redes sociales Luisana Lopilato y Michael Bublé, adelantaron un nuevo proyecto aboral. Pero los fans de la artista repararon en su impactante cambio de look, ya que pasó del rubio al pelirrojo.
Luisana Lopilato y Michael Bublé hicieron un importante anuncio a través de sus redes sociales, según adelantaron compartirán un nuevo proyecto laboral. Sin embargo, más allá de la novedad, los fans de la artista repararon en su impactante cambio de look, ya que pasó del rubio al pelirrojo.
Lopilato compartió una noticia muy especial con sus casi seis millones de seguidores en Instagram. “Dedicar tiempo al trabajo es una de mis grandes pasiones, y hoy me toca compartirla con la persona que me acompaña en la vida”, contó la actriz junto a una postal que la muestra con su marido, observando una cámara, y agregó: “Qué lindo es poder trabajar juntos Michael Bublé, te amo”.
La primicia sorprendió a los fans de la pareja, que además de desearle buena suerte en su nuevo proyecto -del que no dieron demasiados detalles- enseguida advirtieron el renovado aspecto que luce la actriz en las imágenes, y no se lo dejaron pasar.
Tal como se puede apreciar en las fotos, Luisana lució una llamativa cabellera roja, algo que generó todo tipo de especulaciones por parte de sus seguidores. Hay quienes afirman que la actriz se tiñó, e incluso se lamentan por su decisión, pero también varios internautas que aseguran que tiene puesta una peluca.
“¡No, Lu! ¡No cambies el rubio!”, le reclamó una seguidora decepcionada por su nuevo color de pelo. “Es una peluca”, le respondió otra para tranquilizarla; mientras que una tercera consideró: “¡Le queda bárbaro!”. Frente a esto, la primera continuó el debate y le contestó: “Todo le queda genial porque es hermosa. Pero para mí la avejenta, y ya sé que es peluca jaja”.
En octubre pasado, Lopilato, Bublé y sus tres hijos Noah, Elías y Vida Amber, pudieron visitar la Argentina luego de pasar dos años de pandemia recluidos en su casa de Vancouver. Luisana aprovechó la estadía en el país para filmar la tercera parte de su personaje Pipa, de las que ya hizo Perdida y La corazonada (se rodaron en Salta y Jujuy), mientras que Michael brindó un show en el Movistar Arena.
Ahora, la pareja tiene un nuevo proyecto laboral entre manos y, según se pudo ver en las imágenes, parece que tiene que ver con el cine o con un nuevo videoclip.