Luego de varios días sin novedades, Santiago del Moro abrió el programa sobre en mano y prometió que su contenido "quemaba".
La semana pasada fue la primera desde que se habilitó la nominación espontánea en la que ningún participante de Gran Hermano la usó, por lo que este martes volvió el comunicado y Santiago del Moro prometió que su contenido "quemaba".
Hasta lunes no se habían realizado esta nominación de tres o dos votos, que podría ser decisivas en la placa de este miércoles. Y hasta el momento, desde que se puede utilizar, tampoco se usó la tan temida fulminante.
Santiago del Moro comenzó el programa de este martes sobre en mano y prometió que su contenido iba a generar muchas repercusiones. Sobre el final del programa revelará si hubo nominación espontánea y/o fulminante.
"Acá algo hay", adelantó el conductor.
La espontánea puede realizarla el primer participante que pida su uso en el confesionario. El concursante que la efectúa otorga 3 y 2 votos, en lugar de 2 y 1, a los respectivos nominados.
Si bien no parece mucho, un solo punto puede hacer la diferencia a la hora de armar una placa de nominados.
La diferencia con la nominación fulminante es que importa cuántos votos en total acumule la persona que la reciba, ya que irá directamente a placa.