La joven italiana aseguró que mantuvo un encuentro íntimo con el futbolista. También expresó que el delantero le dijo que “si fuera mujer” todo sería diferente entre ellos.
La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo gracias a Guendalina Rodríguez, la modelo trans que desde hace tiempo dice mantener un romance clandestino con el futbolista. En las últimas horas, reapareció en los medios para hablar del encuentro que mantuvieron luego de que la mediática lo dejara y dio detalles explícitos.
“Hicimos el amor y me dijo que si yo fuera una mujer biológica sería diferente. Voy a volver a Turquía la semana que viene”, señaló en diálogo con Mitre Live. También aseguró que él está soltero desde hace más de un año, pero que no se anima a distanciarse definitivamente de la empresaria porque teme que sus hija sufran.
La mediática manifestó en sus redes sociales el deseo de sumarse a la casa más famosa del país.
Guendalina también enfrentó la versión de que su historia es completamente inventada, y se defendió explicando que ninguno de los dos jamás se animó a demandarla por sus declaraciones, lo que confirmaría que no miente. “Tenemos una historia conflictiva desde 2019, es un romance intermitente y él nunca lo ha negado ni confirmado obviamente por su carrera, además porque tiene hijos y Wanda está en el medio. Espero que ahora Mauro respire y piense en su juventud”, concluyó esperanzada.
Guendalina Rodríguez es una modelo trans de nacionalidad italiana que en 2019 saltó a la fama por decir que había tenido relaciones sexuales con Mauro Icardi, que en ese entonces jugaba en el Inter de Milán.
Fuente: TN