El empresario, conocido como el “Rey” de la carne comentó una foto de la actriz en las redes sociales, con una crítica a su nueva pareja.
La actriz, modelo y cantante, Eugenia “China” Suárez, disfrutó de unos días de relax en las playas de México, en compañía de su novio el artista Rusherking. Para demostrar su buenaventura, publicó una foto en las redes sociales, la que para sorpresa de todos los internautas fue comentada por el empresario Alberto Samid.
El denominado “Rey de la carne”, comentó de forma pícara la imagen sensual, en donde se la ve algo despeinada y tapada por una toalla en su cuarto de hotel, de la actriz, con la leyenda: “Yo soy el King. El verdadero King”, en alusión a su apodo que comparte con el novio de la “China”.
El comentario del polémico empresario del sector cárnico, llamó la atención de los seguidores de la ex Casi Ángeles, por no tener conocimiento de la devoción que este sentía por la famosa actriz.
Aunque, se puede entender que la publicación de Samid, tiene más que ver con generar repercusión mediática, teniendo en cuenta que Suárez, es una de las figuras más buscadas por la prensa.
Anteriormente al llamativo comentario, la cantante había tuiteado: “Posta que la felicidad son momentos, y está bueno poder reconocerlos. No puedo estar más feliz”.
El romance entre la China Suárez y Rusherking crece a pasos agigantados. A solo 45 días de que se confirme su relación, la pareja ya disfruta de sus primeras vacaciones juntos. Y el lugar elegido para tomarse un descanso no podría haber sido mejor, el Caribe Mexicano en el estado de Quintana Roo.
Él fue el primero en contar que se encontraba en un destino paradisíaco en un posteo donde compartió su ubicación, “Playa del Carmen”, mientras que ella al principio fue un poco más sutil y posó solo con una clásica golosina mexicana: “De la rosa, mazapán original”.
La actriz subió a su perfil una imagen en la que mostró su look urbano, a lo que su pareja comentó: “Buen pantaloncito”, a lo que ella respondió con complicidad: “Me lo copiaste”.
La historia de amor, parece afianzarse cada día más, ya que se muestran por Instagram y hasta hicieron su primera campaña juntos para una reconocida peluquería porteña