La cantante llegó a la Argentina para promocionar su nueva canción, “325?, y habló sobre loque hace cuando pasa mucho tiempo sin su pareja, Paulo Dybala.
La cantante y el jugador a veces tienen agendas muy complicadas que los obligan a distanciarse por un tiempo.
Oriana Sabatini llegó a la Argentina para promocionar su nueva canción, “325?. Por unos días estará lejos de Paulo Dybala pero eso no es un problema para ella, ya que sabe cómo resolver la falta de sexo, según explicó en LAM.
Sin pelos en la lengua, la hija de Catherine Fulop reconoció que practica la autosatisfacción cuando pasa mucho tiempo sin ver al deportista. “Estuve dos meses sin sexo, no me pasa nada. Lo llevo bastante bien. Podes hacer otras cosas mientras tanto. Como masturbarte, perdón por la palabra”, lanzó.
La cantante también aclaró que confía plenamente en Dybala, y que es consciente de que muchas chicas le deben escribir por Instagram. “Es un potro: tiene todas las cajitas para que las mujeres o quien sea le manden mensajes. Está bien. Lo que yo tengo que hacer es confiar que él no va a contestarles o abrir esa puerta. Confío mucho en mi pareja; si no, no estaría con él”, sostuvo.
En las últimas horas, se supo que el jugador cordobés abandonará la Juventus para incorporarse al Inter de Milán en la próxima temporada. Así lo confirmó el periódico La Gazzetta dello Sport, que reveló que el Inter “ofreció a Dybala un contrato por cuatro temporadas a cambio de 6.000.000 de euros netos por cada año”.
Dybala además se convertiría en el jugador “mejor pago” en el Inter y superará los sueldos del argentino Lautaro Martínez y del croata Marcelo Brozovic. De concretarse, tendrá que pensar en una mudanza, ya que actualmente vive en Turín.
La cantante y el futbolista viven en una mansión ubicada en Moncalieri, Piamonte. Están en pareja desde hace tres años.