En una entrevista que generó polémica por el tono de las preguntas, la famosa cocinera brindó un crudo testimonio.
La conductora y famosa cocinera, Maru Botana, recordó el día que murió su hijo Facundo y se animó a dar detalles desgarradores de aquel triste momento de su vida. Lo hizo en una entrevista, donde abrió su corazón y contestó preguntas que generaron polémica en las redes sociales, donde muchos usuarios opinaron que fueron muy fuertes e íntimas.
Conmovida por rememorar el episodio más doloroso de su vida, Maru reveló cuál fue la frase con la que le comunicaron que su pequeño de seis meses había muerto. "A las cuatro de la mañana sonó el teléfono y Berni (su esposo) me dijo: 'te voy a decir lo más feo que vas a escuchar en tu vida. Falleció Facu'", contó en diálogo con Sofi Calvo.
Con el dolor a flor de piel, recordó: "Fue tremendo. ¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos ahora? Yo estaba como que se me apagó la luz. Entendí, pero no tenía seguridad". En ese sentido, agregó que estaba como confiada de que llegaba y que lo podía llegar a despertar. Además mencionó la pregunta que le hizo su primogénito: "'¿Por qué lo dejaste?', me dijo. Cuando les contamos a los chicos fue caótico. Gritaban como locos, fue una tortura".
Por último, indicó que vio el cuerpo del bebé, pero no pudo tocarlo. "Era más fuerte que yo. Preferí recordarlo como era. Fue durísimo. La doctora me dijo que era obvio que se iba a morir cuando yo no esté, buscó el momento para soltar. Yo no sentí culpa de haberlo dejado porque lo dejé en las mejores manos (sus papás)", cerró.