La empresaria y modelo se volvió tendencia al lucir un outfit ideal para estas fiestas.
Antonela Roccuzzo volvió a marcar tendencia con un look que sintetiza sofisticación y elegancia. En una serie de imágenes que revolucionaron las redes, la empresaria y esposa de Lionel Messi apostó por la monocromía blanca combinada con joyas doradas de una exclusiva casa estadounidense.
El corazón del conjunto fue el vestido maxi HAYDEN, confeccionado en crepé blanco. Esta pieza, pensada para ocasiones especiales y noches impactantes, atrapa la mirada por su escote en V profundo, hombreras que suman estructura moderna, cintura fruncida para definir la figura y una silueta larga, holgada y fluida. El corte, a la vez clásico y audaz, permite que el vestido tenga un gran porte en cualquier evento, mientras el forro completo garantiza caídas perfectas y máxima comodidad.
Lo más llamativo es que, pese a su altísima calidad y detalles de terminación, la pieza se vende en la tienda online a un valor promocional de 92 dólares, muy por debajo de lo que suelen costar los vestidos de alta costura de celebridades internacionales, aun cuando el precio regular ronda los 115 dólares. Este dato, clave para el público masivo, fue celebrado por seguidoras que buscan looks sofisticados sin que el lujo esté necesariamente lejos del alcance cotidiano.
Tanto es el compromiso de la esposa de Messi que decidió sumarse a la moda circular y asociarse a una reconocida plataforma que comercializa prendas de lujo de segunda mano. "Por primera vez comparto mi armario en una venta exclusiva junto a @vestiaireco. Cada prenda guarda un recuerdo, y ahora también un nuevo propósito: apoyar a @estudiaresmejor y su trabajo por una educación accesible para más niños", escribió en el pie del video que publicó en redes, donde modeló algunos looks y exhibió otros tantos, invitando a sumarse a la iniciativa.
La propuesta, enmarcada dentro de la tendencia conocida como moda circular, conecta el deseo de consumo sustentable con las acciones benéficas. Roccuzzo puso a disposición de quienes accedan al sitio una cuidada selección de piezas de firmas internacionales como Alaïa, Gucci, Saint Laurent y Loewe, entre otras.