Nicolás Behringer habló de sus complicaciones de salud y dejó en shock a sus seguidores.
A dos meses de la final, Nicolás Behringer, campeón deLa Voz Argentina (Telefe), contó en su cuenta de Instagram que vende el auto que ganó en el certamen porque tiene que someterse a dos operaciones complejas.
El cantante publicó un video en el que comunicó qué le está pasando. "Como muchos saben, voy a vender el auto Volkswagen Tera Outfit que me gané, pero no les conté las tres razones principales, y estoy seguro que la tercera los va a sorprender y les va a servir también", introdujo.
En ese sentido, siguió: "Número 1: un auto es un pasivo ¿Qué significa esto? Un activo te da dinero, un pasivo te lo quita. Por lo que, para mí, puedo utilizar de activo meramente pedir un Uber y ya está. Ahí entra la razón número 2: todo lo que yo tengo, literal, me entra en un auto que puedo pedir en cualquier lado, así que pagar todos los impuestos y cosas que tienen que ver con el pasivo que es el auto, en este momento y no me sirve porque no lo uso totalmente para generar ingresos y no lo necesito".
"Razón número 3 y la más importante: cuando yo quise dedicarme a estudiar canto, me dijeron que básicamente lo que yo quería hacer era como que alguien que tuviera la mitad de su cuerpo paralizado quisiera dedicarse a hacer carreras. No me detuve y fui igual por eso. Aprendí por mi cuenta", continuó.
Luego, Nico habló concretamente de su salud: "Me hice los estudios para ver cómo podía hacer y, al momento de hacerme los estudios, también busqué una manera de ver cómo se podía corregir eso, y básicamente me tengo que hacer una septoplastia y una amigdalectomía".
"¿Qué son estas dos operaciones? La primera sirve para corregir el tabique interno, que lo tengo desviado. Me está punzando una parte que hace que todo esto lo tenga inflamado de manera crónica y no pueda respirar de este lado, y cada vez que me resfrío, toda la mucosa que tiene que drenar, a mí se me va al oído entonces me agarra otitis de manera crónica", reveló.
Sobre este punto, Behringer dio a conocer los problemas que tiene a raíz de estas afecciones: "Vivo como con una sensación de fiebre, de gripe, de malestar. Tengo de manera crónica también mareos, vértigo, tinnitus, que es un pitido en el oído que te agarra a cada rato".
Acto seguido, el ganador del reality de canto mostró las tomografías que prueban que tiene el tabique desviado.
Por último, cerró con un mensaje alentador: "Si yo lo pude hacer, si yo lo puedo hacer, y cómo voy a seguir logrando millonadas de cosas, yo sé que ustedes también pueden. Habían canciones que con intentarlas ya una vez me quedaba afónico. Y con este malestar crónico que tengo no vivo de mal humor, no trato mal a la gente como excusa. No doy lo peor de mí, siempre pongo lo mejor de mí. Si yo puedo, ¿por qué vos no? Así que gracias por tanto. Les voy a seguir contando lo que va pasando

Se dio a conocer un metraje en el que se la ve a la bailarina y conductora, totalmente acaramelada durante el recital de Shakira.