Espectáculos Mediática

Julieta Poggio: así es su nuevo proyecto empresarial en publicidad.

La actriz y bailarina prefiere invertir su dinero y se anima a un nuevo proyecto junto a sus padres.

Martes, 14 de Octubre de 2025
(203031)

Julieta Poggio, la influencer y artista con más de 3,1 millones de seguidores en Instagram tras su paso por Gran Hermano, sorprendió al anunciar su debut como empresaria.

Este lunes, en El ejército de la mañana (Bondi), Poggio reveló que abrirá un café en Pilar llamado "Raiza no hijito" junto a sus padres, quienes aportarán el local. "Me encanta invertir, si no tengo la plata ahí muerta. Dije "bueno, empresaria, amor"", explicó. Esta no es la primera incursión empresarial de la actriz y bailarina, quien también lidera su marca de maquillaje, SoCute by Juli Poggio, y protagoniza la obra Patito Feo en vivo.

Recientemente, se viralizó en TikTok un video que revela los presuntos precios que Poggio cobra por publicidad en sus redes sociales. Según la información difundida, la influencer cobraría alrededor de 1.000 dólares por una historia de Instagram, 1.800 dólares por dos historias y 3.500 dólares por un reel. El video también menciona que Denisse González, otra ex participante de Gran Hermano, tendría un valor de aproximadamente 680 mil pesos por un reel. La usuaria que compartió el video expresó que los costos resultaron inalcanzables para un pequeño negocio.