El influencer sigue internado a más de tres semanas de su accidente en moto.
Thiago Medina, internado por más de tres semanas en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno tras un accidente, se encuentra ahora en cuidados intermedios, lo que fue celebrado por su exnovia, Daniela Celis.
Celis comunicó en sus redes sociales: "Thiago sigue dando pasos gigantes. De a poco se va movilizando, ansioso y feliz". Añadió que persiste un leve débito por drenaje de la cicatriz quirúrgica y se evalúa el inicio de antibióticos orales. "Celebramos cada logro, acompañamos sus avances y seguimos deseando su recuperación", concluyó, agradeciendo el apoyo recibido.
Según Celis, Thiago, a pesar de su recuperación, tiene un claro objetivo: estudiar arquitectura. Durante su internación, se ha dedicado a investigar los detalles de la carrera. "La vida ahora cambió, yo quiero estudiar, quiero ser arquitecto", le dijo a Celis, quien también comentó que él está leyendo libros y de muy buen ánimo. Nacho Castañares, amigo de Medina, confirmó su buen estado y sus deseos de volver a casa.