Espectáculos Conflicto

Adrián Suar recordó la pelea que tuvo con Mario Pergolini: "Casi nos agarramos a trompadas"

El productor y el conductor repasaron con humor un cruce que casi termina de la peor manera, pero que dejó una anécdota inolvidable.

Jueves, 11 de Setiembre de 2025
(189762)

Adrián Suar y Mario Pergolini protagonizaron un divertido encuentro en Otro día perdido (eltrece), donde evidenciaron su larga y buena relación, aunque no faltaron bromas sobre el pasado. Lo más sorprendente fue una anécdota poco conocida: hace más de dos décadas, casi llegaron a las manos.

El conflicto se remonta a 2002, cuando Suar recién asumía como Gerente de Programación. Una de sus primeras medidas fue priorizar la ficción en el prime time, lo que implicó un cambio de día para Caiga Quien Caiga (CQC), el programa de Pergolini.

Pergolini recordó su molestia inicial ante la decisión de Suar, a quien consideraba muy joven para dirigir el canal. "Eras una persona muy joven para dirigir un canal. Yo también era joven, pero vos más", señaló.

Según relató, Suar intentó comunicarle el cambio de los martes a los jueves, lo que generó un tenso cruce. "Me miró y ya le vi los ojos celestes que tenían fuego", recordó Suar sobre la reacción de Pergolini, quien era una de las figuras del canal. "Me dijo: 'No, no voy a hacer eso'. Y yo le contesté: 'Mario, no es en contra tuyo, los jueves te va a ir muy bien'. Pero él insistía: 'No entendés, martes es un clásico'. Hasta que dijo la palabra: 'Me chupa un huevo'. Y ahí dije, esto se desmadró".

La tensión escaló hasta el punto en que ambos estuvieron a punto de pelearse. "Yo pensaba, ¿esto termina en trompadas?", recordó Suar, bromeando sobre la contextura física de Pergolini.

Finalmente, aunque lograron calmar los ánimos, el encuentro terminó con una explosiva frase de Pergolini dirigida a la secretaria de Suar: "¡Decile a tu jefe que es un pelotudo!".

Mario Pergolini contó cómo superó sus adicciones

Sociedad

Mario Pergolini dio una entrevista a Catalina Dugli en la que volvió a poner en primer plano las decisiones personales y profesionales que lo caracterizan.