La ex pareja finalmente llegó a un acuerdo que tiene en cuenta a los hijos que tienen en común.
Finalmente, las agendas laborales y sociales de la China Suárez y Benjamín Vicuña se habrían sincronizado por el bien de sus hijos en común, luego de un trabajoso y salomónico acuerdo. Recordemos que en los últimos meses, fue motivo de conflictos en la ex pareja ya que ella se fue a vivir a Turquía para acompañar a su nueva pareja, Mauro Icardi, mientras que el chileno no quería saber nada con que se lleve a sus hijos.
"Magnolia y Amancio están en Turquía", recordó Gustavo Méndez. De hecho, el panelista de Implacables contó que el sábado "Mauro Icardi metió un gol" y los chicos "estaban en la platea muy emocionados".
Luego, Naiara Vecchio precisó que el 19 de septiembre será el regreso de los niños a la Argentina. Con lo cual, el confidente de María Eugenia confirmó que "llegaron a un acuerdo después del posteo de la China que fue muy fuerte".
El pacto es para "que los chicos falten al colegio", también "para que lo vayan a visitar a él a Uruguay". Lo cierto es que Benjamín Vicuña está grabando una ficción de Daniel Burman, se hospeda en la semana en Montevideo y vuelve los fines de semana a pasarlo con sus hijos en común con Pampita.