La actriz volvió al streaming de Migue Granados en Olga y confesó que atraviesa un momento anímico difícil. Con humor habló de su cansancio, pero evitó referirse a su ruptura.
Después de reconocer públicamente que le había sido infiel a Nicolás Vázquez, Gimena Accardi reapareció en el programa de streaming de Migue Granados y dejó en claro que no está pasando su mejor momento personal.
"Estoy completamente abajo, es como que no vine", dijo con gesto cansado al inicio de la entrevista. Con ironía agregó: "Tengo los ojos más hinchados que vos, imaginate. Tengo más ojeras que vos".

La actriz se refirió a las versiones que circulaban sobre el fin de la relación con el actor después de 18 años. Qué dijo sobre el tercero en discordia.
Granados intentó levantarle el ánimo y la actriz lo elogió: "Ajustaste y te queda muy bien, estás en el prime de la comedia. Estás bien de pelo, estás bien de cutis. Estás gracioso, no sé si yo necesitaba reírme o qué, pero me estás haciendo reír".
Entre risas, el conductor le retrucó: "Claro, vos estás muy mal, entonces estás con la vara muy baja, ves un caniche y te ponés bien".

Luego de que la actriz confirmara el engaño, el actor habló en la puerta del Teatro Lola Membrives con los medios.
Durante todo el programa, Accardi esquivó cualquier referencia directa a su separación de Vázquez y tampoco dialogó con los periodistas que la aguardaban a la salida del estudio.