La segunda audiencia del proceso legal contra Claudio Contardi tuvo que ser frenada cuando declaraba una amiga íntima de la actriz. Este viernes serán los alegatos.
El juicio oral contra Claudio Contardi, el exmarido de Julieta Prandi que está acusado de abuso sexual con acceso carnal agravado, se interrumpió por un escape de monóxido de carbono.
La segunda audiencia del proceso legal tuvo que ser frenada cuando declaraba una amiga íntima de la actriz.
Para este viernes el juicio estaría llegando a la instancia final ya que se desarrollarán los alegatos de cierre, donde todas las partes expondrán su visión de los hechos, interpretarán las pruebas presentadas y solicitarán una condena o decisión favorable.
Este miércoles inició el debate oral donde se vivieron momentos de tensión y mucha angustia debido a que Contardi declaró y aseguró que las relaciones "fueron consentidas" y que la mujer "miente" ya que según su opinión tiene un "interés económico".
De todas maneas, la calificación en su contra es la de abuso sexual con acceso carnal agravado por causar un grave daño en la salud mental.
Los hermanos Nicolás y Tomás Nitzcamer, patrocinantes de Contardi, presentaron un pedido de nulidad ante los magistrados para que el empresario gastronómico afronte un juicio por jurados populares.
Mientras que también habló la conductora y relató el calvario vivido durante sus años de matrimonio, donde manifestó haber sufrido violencia de género y abuso sexual.

Miles de personas se acercan a distintos santuarios para pedir, pero también para agradecer.