Espectáculos Fuerte

El despiadado comentario que enojó a María Belén Ludueña en redes

La conductora se sacó al aire con un comentario que recibió en su perfil de Instagram.

Miercoles, 6 de Agosto de 2025
(174768)

Ni siquiera haber pasado una vacaciones en Río de Janeiro calmó el carácter de María Belén Ludueña. La periodista, que desde que arrancó el programa Mujeres Argentinas protagonizó unos cuantos cruces con sus compañeras del panel, volvió a la conducción del ciclo y en su primer día de trabajo arremetió contra una usuaria que criticó una foto que subió de su viaje.

La conductora disfrutó de las bondades que ofrece un viaje a Río de Janeiro en compañía de sus padres. Al frente del ciclo que lidera en las mañanas de El Trece quedó la experimentada Silvia Fernández Barrio. Se preveía que regresara el lunes, pero finalmente lo hizo el martes, cuando volvió a mostrar su temperamental forma de ser.

"Volví ayer de mis vacaciones, yo estaba feliz, me mostré tal cual soy. Yo no uso filtros, pero no porque no quiera usarlos o los critique, sino porque no sé usarlos. No me adapto a estas nuevas tecnologías. Entonces me mostré tal cual natural, y llega un comentario bastante malicioso que tenía que ver con mis flotadores básicamente" reconoció Ludueña.

¿Qué decía ese mensaje? Lo siguiente: "Ah, tampoco tenés el lomo. Llegás a la menopausia y esos tremendos flotadores salen como locos". Ludueña retomó el tema. "Voy a decir algo: yo tenía todos comentarios lindos, comentarios de gente que te quiere, o gente que no, gente que está en redes para criticar, y quise visibilizar este. No porque me haya molestado sino porque los que estamos en la tele también tenemos que concientizar".

La respuesta de María Belén Ludueña a su hater

"Estas cosas ya no pueden suceder más. Las nuevas generaciones son muchos mas conscientes de esto y están todos repitiendo "no se opina de los cuerpos ajenos", comenzó diciendo María Belén Ludueña.

"Quizás este comentario malicioso hace 15 años me hubiera afectado muchísimo más porque tuve una adolescencia donde me importaba la imagen. Después con los años aprendí a aceptarme y yo la verdad me siento super feliz a mis casi 40 sin filtros y al natural", explicó.

"Y no me interesa ni soy ejemplo de nada. Ni de que todas tienen que ser como yo o todas tienen que ser flacas, no. Levantar este tipo de comentarios sirve para concientizar a una sociedad que cada vez es más cruel y más impune. Que se compren una vida y chau. A mi que me digan flotadores me nefrega" cerró Ludueña.

Detuvieron de nuevo a Morena Rial: exceso de velocidad y sin papeles

Espectáculos

La hija del conductor televisivo Jorge Rial quedó envuelta en un nuevo escándalo en la madrugada. Iba en el auto con una mai umbanda.