Tras días de rumores y especulaciones, uno de los protagonistas del romance salió a confirmarlo.
Tomás Rottemberg es conocido dentro del ambiente por su trabajo como productor teatral. Sin embargo, en esta oportunidad, su nombre toma estado público porque en los últimos días fue vinculado a la actriz Natalie Pérez. Y, en ese contexto, decidió romper el silencio.
En diálogo con Teleshow, el productor reconoce de manera directa: "Salimos un par de veces, no voy a mentir". De este modo confirma que existe un acercamiento entre ellos, aunque matiza de inmediato el alcance de ese vínculo. "El tiempo dirá", asegura para dejar que el destino fortalezca el incipiente romance.
"No te lo voy a negar, tenemos algunos amigos en común", admitió Tomás cuando fue consultado sobre su vínculo con la actriz. La declaración, que fue compartida en el programa Intrusos, no solo confirmó los rumores, sino que también arrojó luz sobre el inicio de una relación que, hasta hace poco, se mantenía en el ámbito privado. La noticia, difundida inicialmente por el periodista Gustavo Méndez a través de sus redes sociales, reveló que la actriz y el empresario teatral habían comenzado a frecuentarse fuera del entorno laboral, impulsados por una afinidad en gustos e intereses artísticos.
La conexión entre Natalie y Tomás surgió a partir de un proyecto profesional. Según detalló Méndez, la exprotagonista de la obra Las cosas maravillosas y el productor del espectáculo encontraron puntos en común que trascendieron lo estrictamente laboral. El periodista subrayó que ambos "tienen mucha compatibilidad en gustos e intereses artísticos, y así se fueron enganchando".
Este acercamiento se vio favorecido por el entorno en el que ambos se desenvuelven: Tomás es hijo del reconocido productor Carlos Rottemberg, y junto a su familia administra las emblemáticas salas Multiteatro y MultiTabaris en la calle Corrientes, epicentro de la actividad teatral en la ciudad de Buenos Aires.
Además, Tomás Rottemberg mencionó la existencia de amistades compartidas con Natalie Pérez, lo que habría facilitado el acercamiento entre ambos. Hace unos meses, el contexto sentimental de la actriz había sido objeto de especulación, en especial después de su participación en el programa La Noche de Mirtha.
Durante la emisión del 12 de abril, la conductora percibió una supuesta química entre la actriz y Adrián Suar, coprotagonista de la película Mazel Tov. En ese momento, Mirtha Legrand no dudó en interrogar a ambos sobre la posibilidad de un romance.
Suar respondió con humor y sorpresa. "¿Natalie y yo? ¿Somos novios? ¿Vos sospechás que estoy saliendo con Natalie?", mientras que Pérez optó por una respuesta irónica: "No. ¿Seré una hincha pelotas? Ya llegará el amor", mirando en complicidad a su colega, quien elogió sus cualidades artísticas y personales.
La información sobre el nuevo vínculo entre Pérez y Rottemberg ha sido confirmada en distintas instancias, tanto por los protagonistas como por periodistas del espectáculo.