Espectáculos Ahora

Así es la escuela a la que irá Rufina Cabré en Turquía

La hija de Nicolás Cabré decidió irse a vivir a Turquía con su madre la China Suárez.

Lunes, 4 de Agosto de 2025
(174080)

Rufina Cabré, hija del actor Nicolás Cabré, tomó la decisión de armar las valijas, despedirse de sus amigas e iniciar una nueva vida en Turquía junto a su madre la China Suárez y su pareja Mauro Icardi. Es por eso que el plan de vida para la niña de 12 años se puso en marcha por lo cual ya definieron dónde estudiará a partir de los próximos días.

Fue el propio Cabré quien con contundencia respondió si la niña irá al colegio en Turquía: "Sí. Y me da alegría. Triste me pondría que no tenga opciones. Y ella tiene que ver lo que soy, que es un papá feliz. Ella tiene que estar tranquila de que acá estoy y estamos todos los días hablando y cuando viene es todo lo mismo. Después puedo estar más o menos." , dijo el actor en diálogo con Infobae.

Según la información brindada por la periodista Karina Lavícoli la niña estudiará en el BritishInternational School de Estambul, mismo al que asistían las hijas de Wanda Nara. Según agregó en la información Rufina comenzará su ciclo lectivo el 8 de agosto en el colegio que cuenta con una gran infraestructura y posibilidades de estudio: tiene tres campus y tres edificios principales, sumado a un jardín botánico, espacios deportivos al aire libre, una pileta olímpica y hasta un anfiteatro. Cuenta a su vez con varias disciplinas artísticas y deportivas.

Si bien tiene una gran oferta, es un colegio de alto costo. El ingreso cuesta 1.250 dólares por única vez, sumado al costo de la matrícula que alcanza los 5.500 dólares.

Por año cuesta 40.400 dólares si se abona la totalidad por adelantado y si se realiza en tres cuotas asciende a 47.250 dólares.

La reacción de Benjamín Vicuña al ver que Rufina Cabré se irá a vivir a Turquía

La China Suárez tomó la drástica decisión de quedarse en Turquía junto a su nueva pareja, Mauro Icardi, y su hija mayor, Rufina Cabré. Según revelaron en Intrusos, la actriz llegó a un acuerdo con Nicolás Cabré para mudarse a Estambul con la pequeña. En ese contexto, otros de los involucrados en esta historia, Benjamín Vicuña, reaccionó a la noticia.

Es sabido que Magnolia y Amancio Vicuña volverán a la Argentina con su abuela para retomar el ciclo escolar. Además, revelaron que la madre de la joven será la encargada de llevarlos y traerlos cada 15 o 20 días para que puedan estar con ella.

En medio del revuelo que generó la determinación que tomó la China con respecto al futuro de sus hijos, el actor chileno fue consultado al respecto y no pudo escapar ante la insistencia del cronista de saber qué piensa sobre la nueva vida de Rufina Cabré.

La relación entre Vicuña y la China sigue tensa, tras el fuerte descargo de la actriz contra el padre de sus hijos más pequeños. Su furia surgió a raíz de que el actor le negara los permisos para que Magnolia y Amancio pudieran salir del país para viajar con ella y Mauro Icardi a Estambul. El motivo, según trascendió en aquel entonces, tuvo que ver con que Vicuña priorizó la educación de sus hijos a poco tiempo del comienzo de las vacaciones de invierno.

Finalmente, la China pudo llevarlos a Turquía y compartir tiempo con ellos. Sin embargo, decidió no volver al país para quedarse cerca del futbolista y acompañar a Rufina Cabré a su nuevo colegio ya que, de acuerdo a la información que brindó Karina Iavícoli, la jovencita se quedará viviendo con su mamá y verá cada 20 días a sus hermanitos, quienes regresarán al país con su abuela Marcela Riveiro.

Las declaraciones de Benjamín Vicuña

Ante las repercusiones que generó la noticia, el equipo de Desayuno Americano fue a buscar la palabra de Benjamín Vicuña para saber qué piensa sobre la determinación que tomó la China Suárez. "Estamos terminando las vacaciones de invierno, tranquilos con Benicio, Beltrán y Bauti, y Magnolia y Amancio están en Turquía pero vuelven ahora cuando terminan las vacaciones", comenzó diciendo en la nota.

Luego, sobre si llegaron a un acuerdo en la crianza compartida con la China. El artista respondió tajante: "No podemos seguir hablando más del tema porque la verdad que no da para más". Sin embargo, destacó que hay buena predisposición de su parte para que todo fluya con normalidad. "Hay un arreglo, por supuesto, estamos buscando una manera para que puedan estar con su mamá y conmigo, para que vayan al colegio", expresó.

En cuanto a si habla con los pequeños sobre la exposición mediática que tienen debido a la fama de sus padres, contestó: "Son muy chiquitos y no. Es un tema delicado, pero que me imagino que en su momento vamos a saber hablar de eso".

La pregunta del periodista tuvo que ver con las palabras de Nicolás Cabré, quien dijo que mantiene conversaciones sobre estos temas con su primogénita. Por esta razón, le preguntó después sobre qué piensa de Rufina y su elección de quedarse a vivir en Turquía con su madre. Lejos de cuestionarla, Vicuña manifestó: "No me hagas hablar de Rufina, la amo". Y agregó: "Es una niña hermosa, tiene un vínculo súper lindo también con Nico, pero cada uno educa y cada uno hace lo que puede".

De esta manera, Benjamín Vicuña reaccionó con mucho respeto y afecto a la decisión que tomó Rufina Cabré de vivir en Turquía con la China Suárez y Mauro Icardi.


Muere hombre en una caí­da durante un concierto de Oasis en el estadio Wembley de Londres

Mundo

La Policí­a instó a cualquier persona que haya visto lo sucedido o lo haya grabado en video con su teléfono a que se ponga en contacto con las autoridades.