Espectáculos Él está con prisión domiciliaria

Reconciliados: Alperovich y Marianela Mirra fueron vistos juntos en Puerto Madero

El exmandatario tucumano, condenado a 16 años por abuso sexual, cumple prisión domiciliaria en un exclusivo complejo de Puerto Madero. Las cámaras registraron imágenes junto a la mediática, con quien mantiene una relación de dos décadas.

Miercoles, 30 de Julio de 2025

Este miércoles, el programa A la tarde (América) difundió imágenes que muestran la convivencia de José Alperovich y Marianela Mirra en Puerto Madero. El exgobernador de Tucumán, condenado en 2024 a 16 años de prisión por el abuso sexual de su sobrina, cumple prisión domiciliaria desde el 26 de junio en un departamento del barrio porteño.

"Son imágenes exclusivas de lo que sería la residencia de la prisión domiciliaria, sorprendió porque hay convivencia con Marianela Mirra", explicó el periodista Luis Bremer en el ciclo conducido por Karina Mazzocco. La grabación, tomada desde la calle, muestra a Alperovich saliendo a fumar al balcón de una de las torres más lujosas de Puerto Madero.

El cronista Oliver Quiroz detalló que, aunque no se precisó el piso ni el número exacto del departamento, "varios vecinos confirmaron haber visto a Mirra en el gimnasio y consultando por canchas de paddle dentro del complejo". "Es una Marianela que no se esconde y que vive su vida normalmente por las calles de Puerto Madero", agregó.

La relación entre Mirra y Alperovich lleva casi dos décadas. Según recordó Bremer, "se había interrumpido el 12 de mayo pasado, con fuertes mensajes de Marianela contra el exgobernador", pero las nuevas imágenes confirmarían la reconciliación.

El beneficio otorgado por el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N°29 de la Capital Federal incluye una caución real de $400.000.000, la colocación de una tobillera electrónica y una serie de reglas estrictas. El incumplimiento de cualquiera de ellas podría derivar en la revocación inmediata de la prisión domiciliaria.

Alperovich cumple su condena en el mismo domicilio donde ocurrieron algunos de los hechos por los que fue sentenciado. La presencia de Mirra en el lugar no infringe ninguna de las restricciones judiciales.