Con pasado polémico y presencia activa en redes, se convirtió en el centro de las miradas al comprometer al delantero del Galatasaray. Su presunto vínculo con Diego Maradona y la defensa de Aníbal Lotocki.
Natasha Rey volvió a estar en el centro de la escena mediática tras acusar públicamente a Mauro Icardi de enviarle mensajes y videos íntimos, a pesar de su relación con la China Suárez. Con capturas de pantalla y publicaciones en redes sociales, la modelo uruguaya provocó una rápida y contundente respuesta del futbolista, que negó los hechos desde Turquía y la acusó de buscar fama.
"¿Esta sería mi supuesta 'amante'? Jajajajaja. Qué raro. nunca acepté los mensajes y me mandó videítos desnuda gratis. Muy poco creíble", escribió Icardi, quien advirtió que posee pruebas y amenazó con exponerlas.

Acusan a la modelo y empresaria de estar detrás del video íntimo del futbolista que se viralizó en las últimas horas.
Lejos de dar marcha atrás, Rey replicó con mensajes desafiantes y anticipó nuevas revelaciones: "Te ardió, te llegó. Lo mismo hiciste con la China. En breve muestro las fotos que me mandaste", escribió antes de poner su cuenta de Instagram en modo privado.
Con más de 149 mil seguidores en redes, la modelo tiene un historial mediático que incluye su paso por certámenes de belleza, un vínculo con Diego Maradona en 2014 y su polémica defensa pública de Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna.
Mientras tanto, la China Suárez respalda a Icardi y considera que todo se trata de un intento de difamación. La polémica sigue escalando y Natasha Rey se mantiene en el foco de los medios y redes sociales.