Marcelo Polino defendió a la China Suárez y fue tajante con Wanda Nara, en medio del escándalo mediático-judicial que protagonizan ambas.
Marcelo Polino defendió a la China Suárez y fue tajante con Wanda Nara, en medio del escándalo en que están vinculadas la actriz y la conductora junto a Mauro Icardi. "La China Suárez es una de las mujeres más castigadas del país. Castigada por las mujeres", dijo el periodista en La Noche de Mirtha (eltrece).
Polino fue uno de los invitados de la mesaza de Mirtha Legrand y dio los motivos de lo que piensa de los escándalos en torno a las figuras mencionadas. Dijo que es injusto el destrato que tiene la actriz ex Casi Ángeles por parte de la gente. Marcelo expresó tajante: "Se la puso en un lugar de roba marido y de mala mujer. Nadie roba a nadie si hay un acuerdo entre dos personas que se eligen".
En su análisis del conflicto, Polino se centró en los hijos de todas las partes involucradas en el Chinagate, Wandagate y hasta Vicuñagate, de los últimos días. Al respecto, sostuvo: "Se olvidan de los niños. Los niños de hoy lo van a pagar con terapia en el mañana. Son niños muy expuestos que pasan a ser un botín de guerra".
Luego, el periodista se tomó unos minutos para atender a Wanda Nara por sus escándalos. Duramente, la cuestionó por el destrato y maltrato que tiene con su ex, quien crió a sus tres hijos varones, de su relación con Maxi López. En la mesa de Mirtha, Polino expresó: "Esas 12 horas que no le entregaba a los niños parecía una toma de rehenes".
"Sabiendo que el padre de tus hijas, que te crió a tus otros tres hijos, viene por poco tiempo y faltan dos semanas para que se vuelva y no podrá ver a sus hijas y no sos un poco más compañera, dejás tu ego de lado y te bancas que te dejó por la mina que no te gusta. Acompañás a tu hija, hacés un bizcochuelo y ve a las hijas", agregó.
"El ego de los adultos es el mal de los niños. Inclusive hasta las abogadas, están firmando el papel y te lo mandan por WhatsApp al minuto. Se ha llegado a mediatizar tanto", sostuvo Polino.