La querida actriz compartió - a través de las redes sociales -el triste momento que le toca atravesar con su familia.
La característica simpatía de la actriz Catherine Fulop se vio afectada en los últimos días por el repentino fallecimiento de un integrante muy querido de su familia. Para calmar su dolor, la actriz y conductora venezolana compartió el triste momento con sus casi 4 millones de seguidores de Instagram.
Allí comunicó que su perro Chopper había fallecido. Tras una década junto a ellos, la mascota partió de este mundo y dejó a todo el grupo familiar completamente desolado.
"Anoche nuestro amado Chopper partió en paz al puente del arcoíris con sus otros hermanos. Fuiste un gran amigo, compañero, hijo. Te extrañaremos, manifestó muy movilizada la querida actriz.
"Terminamos de comer, empecé a recoger, volteé y mi perrito se murió. Así, de repente. Estoy triste. Titi está destruida, porque ella fue quien buscó a Chopper con su papá cuando Ova quería esa raza. Son perritos tan sufridos, pero este vivió una vida muy buena", explicó a todos sus seguidores.
Quien también se mostró muy dolida por la partida de Chopper fue Oriana Sabatini, hija de Cathy y Osvaldo Sabatini.
Junto con una foto en la que se la ve abrazada a Chopper, la artista expresó desde sus historias de Instagram: "Te vamos a extrañar viejito con cara de amargado. Gracias por pasar por nuestras vidas un ratito para hacer de ellas una mejor. Te amo, hasta que nos volvamos a encontrar".