Espectáculos Su versión

Wanda Nara respondió con dureza a las abogadas de Mauro Icardi: "Todo lo que relatan es falso"

La mediática presentó un documento en la Justicia en el que desmiente las acusaciones que le hicieron las letradas del futbolista. 

Miercoles, 2 de Julio de 2025

Wanda Nara volvió a quedar en el centro de la escena mediática y judicial luego de que las abogadas de su exesposo, Mauro Icardi, presentaran un escrito ante la Justicia en el que la responsabilizan por el conflicto ocurrido el pasado viernes en el Chateau Libertador, que habría demorado más de diez horas la revinculación del futbolista con sus hijas.

Indignada, la empresaria emitió una dura respuesta judicial, desmintiendo categóricamente los dichos de las letradas Elba Marcovecchio y Lara Piro, a quienes acusó de haber actuado con animadversión y falta de veracidad.

"Todo lo que relatan es falso",expresó Wanda en su presentación, en la que sostuvo que las profesionales "no accedieron en ningún momento al domicilio", por lo que -según sus palabras- no están en condiciones de narrar lo sucedido.

En su escrito, Wanda aseguró que las abogadas de Icardi fabricaron un relato sin pruebas ni sustento. "Se me atribuyen conductas absolutamente ajenas desde el absoluto arbitrio de quienes las sostienen, forjando un relato inverosímil", argumentó, y añadió que sus dichos "pretenden instalarse en descrédito" de su persona y del servicio de Justicia.

Además, remarcó que no incurrió en ninguna acción ni omisión que entorpeciera el contacto del futbolista con sus hijas, y que no existe evidencia alguna que respalde la acusación. "Las profesionales no han brindado ninguna circunstancia que dé pábulo a lo sostenido. Lo que exponen no puede ser catalogado de otro modo que como falso", concluyó.

El episodio que generó la controversia ocurrió el 27 de junio, en el edificio donde reside Wanda, cuando -según la versión de la defensa de Icardi- hubo obstáculos para concretar el encuentro pactado entre el jugador y sus hijas. El tema escaló a tal punto que se judicializó y reavivó el tenso vínculo entre ambas partes, quienes mantienen una disputa por cuestiones familiares desde su separación.

Por el momento, no se conoce si Icardi o su equipo legal emitirá una contrarrespuesta. Sin embargo, la situación promete continuar en tribunales, mientras el conflicto trasciende lo personal para ocupar nuevamente el foco mediático.