Lali Espósito es de armas tomar, y no le esquiva a los temas de actualidad. Ricardo contó que fue una ejemplificación sobre la economía.
Lali Espósito es de armas tomar, y no le esquiva a los temas de actualidad. Enfrentada al gobierno de Javier Milei, habló del conflicto que se generó con Ricardo Darín, la intolerancia al debate público, y de su romance con Pedro Rosemblat. Consultada sobre su relación y la posibilidad de casarse, respondió: "No hablamos tanto de eso. Hace un año y pico que convivimos. Es genial, tenemos una rutina, pero está buenísima".
Luego de eso, vino la consulta sobre la docena de empanadas a 48 mil pesos. Ricardo contó que fue una ejemplificación sobre la economía, y que la gente no llega a fin de mes. "Me resulta bizarro. Es clarísimo lo que quiso decir Ricardo, pasa que estamos en una época tan chata en las conversaciones", subrayó.
"Si vamos a bardear a Darín por una opinión que puede dar cualquier ciudadano sobre que pagó algo caro, creo que hay cosas que importan mucho más. El Garrahan, digo. y estamos hablando de una empanada", siguió la artista.
Y explicó: "Hay una intolerancia general, de todos con todos, y hay una cancelación constante de lo dicho, no dicho, opinión, no opinión, es una época un tanto insoportable, una época cínica, corta, con cero profundidad de discusión política, todo muy tuiterito, aburrido".