Yanina Latorre contó algunas intimidades del festejo por los 10 años de LAM y apuntó contra aquellos invitados que no la saludaron.
Los 10 años ininterrumpidos del LAM se festejaron a lo grande y, como no podía ser de otra manera dejaron varias perlitas que darán que hablar durante la semana. Tal es así que Yanina Latorre expuso sus sentimientos sobre los invitados de la fiesta.
Decenas de figuras de la televisión y del ámbito del espectáculo participaron de uno de los eventos más importantes del año en la televisión argentina. Muchos no tienen relación entre sí, pero disimulan y entienden que todo tiene que ver con el show y la profesión.
Otros, directamente, no tienen feeling y no pierden tiempo en intentar demostrar lo contrario. La picante panelista forma parte del grupo de las primeras y, por ello, manifestó su disconformidad con aquellos que no tuvieron cordialidad.
Las discusiones de Yanina con las tres mencionadas tienen su origen en una serie de desacuerdos que surgieron a lo largo de los programas que compartieron, o bien, en comentarios que en su momento no fueron bien recibidos por ninguna de las partes.
"Hay gente que no soporto, pero a la que le reconozco el laburo. Por ejemplo, Evelyn Von Brocke. Me vino a agradecer que la defendí en el tema con Belén Ludueña. No me llevo bien con ella, pero lo justo es justo. La opinión tiene que ser objetiva", manifestó Latorre en El Observador.
Por otro lado, cuestionó a aquellos que no se acercaron, a pesar de que el vínculo no sea bueno: "Hubo gente que no me vino a saludar, y considero que tendría que haberlo hecho. Yo saludo a todo el mundo. Estuve con Nancy Pazos, Evelyn, Ana Rosenfeld. La gente que no vino a saludar, el problema lo tienen ellos. El festejo era nuestro." Y agregó: "La discusión televisiva es un show".
Con Nancy, las diferencias fueron más marcadas en el ámbito político y social, ya que sus visiones sobre temas de actualidad siempre fueron opuestas, lo que desató intensas discusiones en vivo, también de diversas opiniones sobre temas de espectáculos.
En el caso de la abogada, los conflictos estuvieron relacionados principalmente con cuestiones legales y profesionales, como la defensa de casos mediáticos que generaron controversias que nunca acabaron.
El estilo de moda de Máxima Zorreguieta se basa en colores llamativos e inspiración de la naturaleza, con accesorios lujosos y grandes estampas.