La conductora contó en su Mesaza la particular situación que le tocó vivir en la previa de su festejo en casa.
Juana Viale reveló este domingo que no solo le gusta ir a comprar a las ferreterías, sino que además confesó que ama hacer arreglos en su casa. Es que en la mesaza de Pascuas, la actriz y conductora habló de la reparación que se animó a hacer el mismo días de su cumpleaños.
Cabe recordar que Juana Viale cumplió 43 años el martes 15 de abril. "A mi me encantan las ferreterías. Me encanta llegar y preguntar cómo hago las conexiones y esas cosas", comenzó diciendo en su mesa, hablando con sus invitados, entre ellos Coco Sily y Adriana Salgueiro.
"El otro día, era mi cumpleaños y se me había roto el botón del inodoro de mi casa. Entonces fui a la ferretería, pregunté cómo se hacía y son varias piecitas que se van encastrando...", continuó, ya hablando de la anécdota de su día de aniversario. Juana contó que a pesar de estar "montada" para la fiesta y mientras llegaban sus invitados, se animó a poner manos a la obra y arreglar el mecanismo de la mochila de su baño, que se había averiado.
"Y estaba llegando toda la gente, yo estaba vestida de cumpleaños con la mano adentro de la mochila del inodoro cambiando el coso... Y resultó", agregó. "Entonces, cada vez que salía una persona del baño, yo me fijaba y decía tiene cara de haber tirado la cadena, funcionó o no funcionó...", completó divertida.
Juana Viale supo ganarse un lugar en los medios de comunicación. Más allá de ser la nieta de Mirtha Legrand, Juana tuvo grandes participaciones en telenovelas, películas y claro que su vida amorosa no pasó inadvertida.
De su romance en 2002 con Juan De Benedictis, hijo del cantautor Piero, nació Ámbar, la hija mayor de la actriz y presentadora de televisión. Hoy, la bisnieta mayor de la Chiqui tiene 22 años y se abre camino en el mundo de la moda y la comunicación.
Pese a tener gran presencia en los medios por su familia, Ámbar prefiere mantener un perfil mucho más bajo. Lejos de elegir instalarse en algún país europeo, la hija mayor de Juana Viale apostó a la Argentina y estudia Comunicación Social en la Universidad de San Andrés de Zona Norte.
En paralelo, la joven se desempeña en la productora Story Lab, de su tío Nacho Viale, donde se involucra en tareas de producción y edición de los programas de su bisabuela Mirtha Legrand y de su propia madre.
Pero eso no es todo. Más allá de su participación en los medios, el mundo de la moda parece ser otro de los lugares donde se siente como pez en el agua. En las últimas semanas, su participación en la BAFWEEK no pasó desapercibida. La adolescente desfiló para Prune y fue la atención de todos los presentes.
En Instagram suele compartir imágenes de paisajes, acompañada de animales y deja ver su parecido a Juana, su mamá. Tiene poco más de 39 mil seguidores y aún así prefiere tener un perfil mucho más cuidado que el resto de la familia.
La preparación del cumpleaños de 15 de la hija del medio de Fabián Cubero y Nicole Neumann viene generando mucha polémica.