Nicole Neumann y Manu Urcera aprovecharon el finde de semana largo, libre de competencias y cruzaron a tierras uruguayas para disfrutar y descansar en familia.
Nicole Neumann y Manu Urcera viajaron con sus hijos a Punta del Este para pasar Semana Santa. Allí, la pareja y los chicos -su bebé, Cruz Urcera, y las tres hijas que la modelo tuvo con Fabián Cubero, Indiana, Allegra y Sienna-, se hospedaron en su residencia marítima, ubicada a pocos metros de la playa.
La casa, rodeada de árboles y con una impronta natural, refleja un estilo de vida slow, conectado con el entorno y enfocado en el bienestar familiar. En sus redes, Nicole compartió postales íntimas y acogedoras del hogar que comparte con Manu y sus hijos cada vez que viaja a Uruguay.
Desde interiores luminosos con paredes recubiertas en madera pintada de blanco y cortinas de voile blanco, hasta rincones deco con muebles de fibras naturales, mantas de punto y vistas verdes que invitan a frenar el ritmo. La galería de madera con muebles de mimbre es el espacio ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza.
La casa tiene además una pileta de natación, que ahora está protegida por una valla desde el nacimiento de Cruz. Tal como puede verse en las fotos, la casa marítima de los Urcera mezcla armonía, diseño simple y calidez, donde cada rincón fue pensado para disfrutar del lugar.
Se trata de los legisladores santacruceños José María Carambia y Natalia Gadano, quienes compartieron una publicación conjunta en la que expresaron: "Nuestro bloque siempre estuvo predispuesto a dar quórum".