Ulises Jaitt utilizó sus redes sociales para escrachar al policía Walter Roman. Además, pidió que sea desafectado de la fuerza.
Natacha Jaitt murió el 23 de febrero del 2019 a los 41 años. La mediática fue hallada muerta en un salón de fiestas en Benavidez, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires.
Si bien un gran misterio e interrogantes han envuelto la causa, se supo que Jaitt murió debido a una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica”.
Desde que se conoció la fatal noticia, su hermano Ulises Jaitt y la hija de la mediática, Antonella Olivera, lucharon incansablemente por saber la verdad de lo que ocurrió en la vivienda esa fatídica noche.
En este contexto Ulises publicó en su Instagram la imagen del policía que sacó y viralizó la foto de Natacha muerta en la cama.
“Este policía mal parido (Walter Roman) fue el que le sacó la foto a Natacha muerta y por culpa de este tipo mi familia y sus hijos tenemos que vivir con esa imagen en nuestras cabezas para toda la vida”, escribió indignado Jaitt.
El hermano de Natacha pidió que lo ayuden a difundir la imagen del hombre y solicitó que sea apartado de la fuerza policial de manera urgente ya que aún sigue en funciones.
Y agregó: "Este es el machito que destruyó la dignidad de una mujer muerta. Ayúdenme a viralizar la cara de este sorete, lo peor de todo es que sigue trabajando en la policía!! Jamás fue desafectado!!".
La polémica foto viralizada: