Jazmín Romero, hija de Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero, tuvo su noche soñada de 15 años en la mansión Four Seasons, junto a sus seres queridos.
Jazmín, la hija mayor de Eliana Guercio y Sergio "Chiquito" Romero celebró su soñada fiesta de 15 en la noche de ayer, sábado 15 de febrero. Días atrás, su mamá, Eliana Guercio, panelista de A la Barbarossa, dio detalles del evento en el programa que se emite de lunes a viernes por Telefé. El evento se realizó en el Four Seasons y contaba con 135 personas invitadas.
Eliana no pudo contener las lágrimas al hablar de la celebración que organizaron conjuntamente con su marido, Chiquito Romero, actualmente arquero de Boca Juniors. "Es el cumpleaños de mi niña mayor. Me la paso llorando ", dijo Guercio, movilizada y con Jazmín a pocos metros en el estudio. En ese marco, Eliana habló del rol activo de su esposo en la preparación de la fiesta "él opina y nos acompaña en todos lados. Fuimos a hacer las fotos, a ver al DJ. Decide todo Jazmín, pero el aporta", comentó la panelista.
Además, se sumó a la charla Jazmín, la gran protagonista de esta historia y compartió otros detalles sobre lo que sería su gran noche. Pía Shaw, también panelista de "A la Barbarossa" le preguntó a la quinceañera: "¿Cuántos cambios de ropa vas a tener? ", " recepción, principal y segundo cambio " detalló Jazmín Romero. Pía, fiel a su estilo interrogativo continuó: " ¿Colores? " y Jazmín, sin ahondar en detalles respondió: " en recepción voy a usar un vestido de color champagne. El principal es rosa gold y el otro es champagne con blanco. Todo con brillos y tacos ".
La fiesta está ideada por Claudia Villafañe, en conjunto con toda la familia Guercio-Romero. Los colegas de Ciudad Magazine accedieron al espacio de celebración y tomaron fotos del festejo, donde se ve al circulo íntimo de la cumpleañera llegando al lugar, decorado en tonos cálidos, con algunos brillos, velas y flores.
Eliana Guercio y Chiquito Romero atraviesan un momento especial en sus vidas: su hija mayor, Jazmín, celebra este mes su tan esperada fiesta de 15 años. La emoción en la familia es evidente, especialmente en su madre, quien no pudo contener las lágrimas al hablar del evento en A la Barbarossa, el programa de Telefe donde se desempeña como panelista.
Lo que más sorprendió a la familia fue el particular pedido que hizo el arquero respecto al vals. "Lo único que dijo Sergio es que quería un vals cortito", reveló Guercio entre risas. Y aunque al principio no estaba del todo convencido con la idea de bailar, la familia se encargó de ensayarlo hasta que el arquero aprendió los pasos correctamente.
Por su parte, Jazmín confirmó con una sonrisa que su papá no es fanático del baile: "Cuando se enteró de que tenía que bailar, se quiso morir", bromeó.
Otro de los momentos que causó revuelo en la familia fue la reacción de Chiquito al enterarse de una nueva costumbre en las fiestas de 15. Según revelaron, el arquero no podía creer que, a diferencia de otras épocas, la mesa principal ya no se arma con la familia, sino con la quinceañera y sus amigas.
El conductor televisivo brindó una entrevista y confesó detalles de la "historia de amor" con Cristina cuando trabajaban juntos en Telefé.