Espectáculos Dolida

La otra infidelidad que descubrió Ingrid Grudke tras ver los chats entre su ex y su sobrina

La modelo relató cómo enfrentó a su pareja al descubrir pruebas contundentes de varios engaños.

Martes, 21 de Enero de 2025
(87996)

Ingrid Grudke dio detalles sobre el momento que confrontó con su novio Martín Colantonio tras descubrir que le había sido infiel. En diálogo con A la tarde (América), contó cómo encaró esa charla y qué respuestas le exigió.

"Fui contundente (le dije): 'Vi una imagen de vos y Andrea en el ascensor de la casa de Buenos Aires'", contó la modelo en referencia a una fotografía que confirmó sus sospechas. Vale recordar que Andrea, también formaba parte del entorno de la modelo, ya que es la esposa de su sobrino.

El desconcierto de Ingrid no terminó ahí. Decidida a conocer toda la verdad, lo cuestionó por otra mujer: "Le digo: '¿Y lo de Florencia?'. Es la profesora del gimnasio que abrimos juntos. Me dice: 'Bueno, sí, con Florencia pasó algo'. Me admitió eso". Su pareja admitió una de las infidelidades.

La modelo contó cuáles eran sus pretensiones con dicha conversación: "Lo único que quería era que me diga la verdad a la cara. Le pedí: 'Si esto no es cierto, quiero que me abras la última conversación que tuviste con Andrea'". Al negarse, Colantonio quedó más en evidencia.

Ingrid Grudke contó cómo sigue la relación con su ex y su sobrina política tras la infidelidad

La modelo aseguró en varias entrevistas que estaba muy triste y dolida por la situación que atravesó. "No estoy bien, hubiera preferido que no se vea todo esto", había dicho la figura luego de que se filtraran chats entre su ex y la amante de 26 años.

Ahora, en una reciente entrevista con la revista Para Ti, contó cómo sigue su relación con ellos tras el engaño. "Solo hablo con Martín por algunas cosas que tenemos que acomodar de la empresa", explicó ella sobre el vínculo meramente laboral que la une a él.

De esa manera, Grudke dejó en claro que no tiene contacto con la joven. Según trascendió en estas última semanas, "la tercera en discordia" se llama Andrea, tiene 26 años y era la novia de Santiago, el sobrino de la modelo.

Además, esta sobrina política era muy cercana a Ingrid y Martín ya que trabajaba junto a ellos en un emprendimiento. "Algo intuía, pero no sabía con claridad qué era lo que pasaba", dijo la figura en su reciente nota con la revista.

En otro momento de la entrevista, le preguntaron cómo empezó este 2025 en medio del escándalo por la infidelidad de su expareja. "Aunque fue una explosión mediática por un motivo personal, muy íntimo, lo vengo llevando bien. Algunos días más tristes, pero bien. Todo se supera", respondió Grudke.