La actriz argentina que reside en México armó las valijas y festejó el 25 de diciembre con su familia en un tremendo destino
Mónica Ayos es una reconocida actriz argentina que supo brillar en el cine y la televisión argentina en la década de los 2000, pero que desde hace ya buenos años se encuentra instalada con su familia viviendo en México, aunque visita el país por cuestiones laborales o por placer y familia cada vez que puede.
Sin embargo, en esta ocasión prefirió pasar las fiestas de fin de año lejos de su lugar de origen y también en un lugar distinto de donde reside, por lo que armó las valijas y emprendió un viaje hacía Estados Unidos, más precisamente Orlando, donde disfrutó de días de relax para celebrar la Navidad.
La famosa artista proveniente de una familia muy ligada a la cultura está casada muy felizmente desde hace 22 años con el también actor argentino Diego Olivera, siendo que ambos componen una pareja muy estable de esas que no se encuentran en el mundo de la farándula y el espectáculo. Además, formaron una gran familia con sus dos hijos: Victoria y Federico.
En esta oportunidad, la familia Olivera Ayos eligió un destino exclusivo e internacional para disfrutar de una navidad a pura diversión, relax y entretenimiento, por lo que dejaron México para trasladarse a Orlando, Florida, en los Estados Unidos. Allí aprovecharon para disfrutar de los parques temáticos de los estudios, y la mismísima actriz compartió algunas fotos de los momentos vividos en su cuenta oficial de Instagram, donde también escribió unas palabras.
"Feliz Navidad a todos!Salud (seguido de algunos emojis de besos y corazones). Feliz Vida, Vida Feliz. Y a unos kilómetros brindando, Fede q hasta último momento intentamos pero no pudimos convencerlo. Te amamos @federicoayos", arrancó el mensaje haciendo alusión a la celebración y a la ausencia de su hijo que no quiso viajar junto a la familia.
Luego, continuó su escrito refiriéndose a las imágenes que dejó para sus fanáticos y seguidores: "Acá solo un pedacito de algunos instantes. Vivenciarlo a pleno y bien despierta sin pensar en nada más que estar presente en cuerpo y alma, en asombro y carcajada es lo que aprendí hace años y no se negocia".
Mónica Ayos (42 años) está instalada en México desde 2011 por trabajo, pero lejos de encerrarse en sus jornadas laborales, la actriz exhibe su físico envidiable con mucha sensualidad en las playas de ese país.
La actriz muestra su escultural cuerpo. Pero, ¿cómo hace para tener semejante cuerpo con 42 años y 2 hijos? Además de cumplir con sus jornadas laborales, se cuida en las comidas y realiza ejercicio físico todos los días.
Actualmente encarna al personaje de Valeria Iribarren, en la novela "Antes muerta que Lichita". El papel que le tocó realizar es el de una mujer sofisticada, con un buen "porvenir" y con un gran sentido del humor, que tiene una hija llama Luciana (la actriz Ingrid Martz).