La cantante estableció una nueva marca por la mayor cantidad de tiempo en lo más alto de la lista de streamings.
Cada Navidad, Mariah Carey se convierte en protagonista con los logros de su clásico "All I Want for Christmas Is You", que en diciembre cumplió 30 años. En esta oportunidad, la estrella estableció una nueva marca por la mayor cantidad de tiempo en el número 1 en la lista Streaming Songs de Billboard.
Este ranking, creado en 2013, tuvo al clásico navideño de Carey por 21 semanas en la cima. También, "All I Want for Christmas Is You" cuenta con 48 millones de reproducciones oficiales en los Estados Unidos. Este año tuvo un aumento del 13 por ciento, según informó Luminate y que compartió Billboard.
"Old Town Road" de Lil Nas X, con Billy Ray Cyrus, quedó en segundo lugar desde su salida en abril de 2019.
21, "All I Want for Christmas Is You," Mariah Carey (2019, 2020, 2021, 2022, 2024)
20 weeks, "Old Town Road," Lil Nas X feat. Billy Ray Cyrus (2019)
19, "Last Night," Morgan Wallen (2023)
16, "Despacito," Luis Fonsi & Daddy Yankee feat. Justin Bieber (2017)
16, "Panda," Desiigner (2016)
14, "Rockstar," Post Malone feat. 21 Savage (2017)
13, "Wrecking Ball," Miley Cyrus (2013-14)
13, "Fancy," Iggy Azalea feat. Charli XCX (2014)
13, "The Box," Roddy Ricch (2020)
13, "We Don't Talk About Bruno," Carolina Gaitan, Mauro Castillo, Adassa, Rhenzy Feliz, Diane Guerrero, Stephanie Beatriz & Encanto Cast (2022).
Mariah Carey terminó su gira de celebración por las tres décadas de "All I Want For Christmas Is You". En su show de Brooklyn (Nueva York), la famosa cantante tuvo la presencia de Rihanna en la platea.
Mariah se bajó del escenario para ir a saludar a su colega. "Mariah Carey me está firmando un pecho", dijo Rihanna a través de un micrófono, mientras la cámara la enfocaba y el público aplaudía. "Esto es muy fuerte", agregó la estrella de "Umbrella".
El clásico navideño de Mariah Carey se hace más fuerte cada año. A 30 años de su lanzamiento -29 de octubre de 1994- la artista acumuló 60 millones de dólares en regalías, según la revista Forbes. Según publicó The Economist, este año la famosa canción recibió entre 2.5 y 3 millones de dólares. Este éxito también se refleja en las plataformas de video como YouTube, donde en su canal superó los mil millones de reproducciones.