De acuerdo a las informaciones de Yanina Latorre, las menores deberán comparecer ante el juzgado este lunes para rendir declaración. La acusación involucra episodios de malos tratos.
La escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, suma un nuevo capítulo a tan solo días de la celebración de las fiestas navideñas. La empresaria habría denunciado a la actual niñera que el futbolista tiene cuando sus hijas están con él bajo una grave acusación, que al parecer involucra episodios de malos tratos.
Hace varias horas, Yanina Latorre contó en su cuenta de Instagram detalles sobre una supuesta denuncia que la empresaria formuló contra la exempleada. "Wanda denunció a la niñera que trajo Icardi de Estambul (la cual vivió 2 años ahí con ellos) por violencia contra las niñas", detalló.
La mujer en cuestión no sería una total desconocida, ya que de acuerdo a la información que difundió la picante "angelita" de LAM (América) esta mujer tenía un vínculo de vieja data con la familia Nara: "Esta mujer (la niñera) es la madre de la mejor amiga de la infancia de Zaira", detalló Yanina.
Sobre esta línea, la panelista afirmó que Icardi ya fue notificado este sábado sobre la acusación formal emitida por su exmujer ante la justicia, ya que su intención era apelar la decisión del juez de menores que autorizó la presencia de la demandada para que continuara cuidando a las nenas.
Pero lo insólito de esta situación, es que los efectivos policiales que se acercaron a la vivienda de Mauro, también le habrían advertido que sus hijas debían prestar testimonio de forma obligatoria. Si no se presentan en el juzgado este próximo lunes, "las llevan con fuerza pública".
Ante esto, Yanina se indignó con el proceder de Wanda y la criticó públicamente: "Es un escándalo judicial y lo que no me entra en la cabeza es que una madre pida que lleven a declarar a sus hijas por la fuerza pública". (TN)