La presentadora no dejó pasar el hecho de que su colega se impusiera en la terna "Mejor estilo femenino en conducción".
Como cada domingo en su mesaza, Juana Viale mostró su look al inicio del programa. La conductora se lució con vestido rosa y aprovechó para hacer referencia a los Martín Fierro de la Moda, donde Wanda Nara le ganó el Martín Fierro de la Moda a Mejor estilo femenino en conducción. Y, molesta por la decisión del jurado, no dudó en lanzarle un dardo a su colega.
"Feliz domingo para todos ustedes en sus casas. Miren qué belleza, es la pantera rosa. Ni más ni menos que el auténtico Gino Bogani es quie me hizo este vestido para los Martín Fierro de la Moda que perdimos frente a Wanda Nara", arrancó diciendo la anfitriona de Almorzando con Juana (eltrece).
Y agregó: "La cosa es así, acá es ganar y perder. Pero... ¿quién se viste con una alta costura todos los domingos? Solo yo. Solo yo lo puedo hacer de la mano de Gino Bogani y de todo mi equipo, porque esto así es producto de esfuerzo, creatividad de todo mi equipo que hacen que yo sea esta reina que me hacen todos los domingos".
Tras esos agradecimientos, Juana no dudó en ser muy sarcástica y apuntó contra la conductora de Bake Off Famosos (Telefe): "No tengo Martín Fierro, pero tengo Gino Bogani, chiquitos. Un auténtico. El que puede, puede. Y el que no, cocina".
Antes de presentar a sus invitados, no dudó en destacar las características del atuendo. "Se lo voy a describir todo porque esto es una obra de arte. Es un vestido de micropayet y tul. Recogido en la espalda y caída de cola en pico, todo sostenido por un collar. Es difícil, ¿eh?", describió muy orgullosa.
Después del dardo que lanzó la conductora de Almorzando con Juana (eltrece), Wanda Nara hizo un posteo que muchos interpretaron como una respuesta a su colega: una serie de fotos donde mostró que tiene cientos de carteras de todos los colores de las marcas más lujosos y una increíble colección de zapatos.
Así, desde Milán, la capital de la moda, donde se encuentra junto a L-Gante, habría tratado de dejar en claro que está muy atenta a las tendencias.