Tras el episodio, la modelo ventiló públicamente que "vio lo peor que puede ver una mujer", y gritó a los cuatro vientos que Benjamín Vicuña le había sido infiel.
Nueve años después, el escándalo de la China Suárez y Pampita en el motorhomevolvió a estar en boca de todos gracias a Wanda Nara, que mostró un chat privado con la actriz en el que le cuenta cómo sucedieron realmente la cosas en el set de filmación de la película "El hilo rojo".
Según María Eugenia, la modelo quiso matarla. "Jamás la voy a perdonar. Hasta que no diga públicamente que mintió. (...) A mí me ahorcó.Me quería matar. Y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos", se leyó.
Suárez, que está nuevamente envuelta en rumores de romance con Mauro Icardi, sostuvo que Carolina Ardohain es mala persona. "Luciana (amiga de Pampita) estaba en el motorhome. Ella vio que era mentira y le dijo a Benja que sabe que ella mintió, pero que es su amiga y que está loca. No puedo hacer nada. Que venga y se deprima solita en un hotel. Benja sufre. Cuando él se dio cuenta de lo mala que era nos arrepentimos. Pero Dios todo lo ve", añadió. Por último, la joven remarcó que "le daba igual que la gente la quiera".
El incidente del motorhome ocurrió en diciembre de 2015, cuando Benjamín Vicuña, que en ese momento estaba en pareja con Pampita, compartía camarín con la China Suárez, mientras grababan la película El hilo rojo.
La modelo fue gráfica al relatar de lo que fue testigo aquella jornada bisagra en su vida. "Vi lo peor que podía ver una mujer. Benja estaba arriba de ella. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas. Un calor infernal, había olor a sexo y transpiración. Un asco", fue lo que le contó al periodista Lío Pecoraro vía Twitter.
En su momento, la actriz juró por su hija Rufina que no había tenido intimidad con el galán chileno, pero un mes después fueron vistos de viaje en Miami, andando en bicicleta y sonrientes: se habían enamorado. En cinco años de relación los artistas se convirtieron en padres de Magnolia y Amancio.