Una cuenta de Instagram reveló quiénes serían los posibles participantes que se encuentran aislados en estos momentos.
A mediados de este año, Bautista Mascia se coronó como ganador de Gran Hermano 2023 tras seis meses de competencia. Y hace unas semanas, Telefe ya confirmó la fecha de estreno de la nueva edición. En este contexto, ante la expectativa de muchos fanáticos, en una página de Instagram se filtraron los nombre de algunos de los supuestos participantes.
La nueva temporada del reality de la casa más famosa conducido por Santiago del Moro, se estrenará el próximo lunes 2 de diciembre y promete ser una temporada diferente. En principio, se rumorea que tendrá "el sótano", una zona nueva en la casa que tendrá condiciones bastante incómodas para vivir, y en donde irán ciertos participantes por semana. Además de esto, muchos televidentes expresaron su deseo de ver participante diferentes, por este motivo se filtraron los nombres de algunos de los que ya estarían aislados.
La cuenta de Instagram @espiandooficial compartió algunas imágenes de siete supuestos concursantes. Entre ellos menciona a Gabriel Trevizan, quien supuestamente realizó el casting el año pasado, Karen Skou, que es amiga de Rocío Marengo, Agustina, quien sería amiga de Sabrina Cortez (participante de la edición anterior), Melisa González, quien es azafata, los influencers Tobías Juárez y Leo Fest, y por último Lisandro Fignoni, que habría realizado el casting presencial.
Por el momento estas son solo especulaciones y no se sabrá la verdad hasta este lunes, cuando Del Moro presente a los concursantes en vivo. Sin embargo, quienes estén confirmados para el programa deberían estar aislados para ingresar a la casa con total desconocimiento de lo que sucede en el país.
Telefe tiene una fuerte apuesta para cerrar el año arriba entre los más visto de la televisión argentina, ya que a partir de este lunes, vuelve Gran Hermano a la pantalla chica con su tercera temporada desde su vuelta al canal de las pelotas.
Esto no pasa desapercibido por sus competidores y desde El Trece, que viene haciendo varios cambios para mejorar sus números, ya tienen una estrategia para pelearle el público al reality conducido por Santiago Del Moro.
En este contexto, el periodista Nacho Rodríguez reveló que la emisora tiene sus cañones apuntados a su máxima estrella, Guido Kaczka y que ya hubo charlas entre Kuarzo Entertainment, la productora del conductor, y el gerente de programación de El Trece, Adrián Suar. Lo que se pudo conocer es que tanto, The Floor: La Conquista como Los 8 Escalones, los programas con mejor rating de el canal, tendrán una serie de modificaciones para competir con el regreso de Gran Hermano.
En ese sentido, Los 8 Escalones ya sumó nuevos premios para los participantes que sumarán productos a sus carritos entre los que se encuentran un viaje, una valija, un televisor, un somier, un reloj y un parlante. Además quién conteste la mayor cantidad de preguntas de manera correcta puede ganar el departamento, el auto y la cochera como viene sucediendo.
Además, el otro programa nocturno conducido por Guido Kaczka, The Floor: La Conquista, también atravesaría cambios con nuevas categorías en los juegos para hacerlo más atractivo. También se planea una "superfinal" que se emitiría el 2 de diciembre, día que comienza Gran Hermano.